Secretos de Sissi

El secreto de la vitamina E

By  | 

“Es beneficiosa para las personas que sufren de arteriosclerosis, alivia el dolor en las extremidades, acelera el flujo sanguíneo y reduce las tendencias a formar coágulos. Algo muy importante, la Vitamina E, también, ayuda a bajar el colesterol evitando depósitos de grasas”

Por: Sissi Fleitas

Como el verano está a la vuelta de la esquina y el sol cada día se hará más fuerte, es necesario que cuidemos el órgano más grande que tenemos en nuestro cuerpo: La Piel.

Es imprescindible cuidar tu cuerpo de adentro hacia fuera, y por eso, quiero compartir con ustedes los increíbles beneficios y secretos de la maravillosa Vitamina E.

Hay muchos factores que aceleran el envejecimiento de la piel. Por ejemplo, si vives en una ciudad contaminada, si fumas o tienes un fumador cerca de ti, si consumes alimentos ricos en grasas o si te bronceas todo el año, entonces, estás permanentemente expuesto a situaciones que aumentan la producción de radicales libres. ¿El resultado? Tu piel se arrugará más rápido. Si ese es tu caso, recurre a la Vitamina E que te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.

La Vitamina E o Tocoferol, es un antioxidante importantísimo para el cuidado del organismo, principalmente en nosotras, las mujeres. Cuando consumimos pastillas anticonceptivas, el estrógeno contenido en ellas, puede neutralizar el efecto de la Vitamina E.

Si tienes un ciclo menstrual irregular, la Vitamina E puede ayudarte a regularlo. Si estás en la edad de la menopausia y te atormentan olas de calor y los dolores de cabeza, la Vitamina E es un tratamiento tradicionalmente reconocido.

También, según una prueba con esta estupenda vitamina, resultó exitosa en el tratamiento de quistes no cancerosos de las mamas. Asimismo, es utilizada para ayudar en el tratamiento de las venas varicosas como alternativa a la cirugía, ¿Qué tal?

Eso quiere decir que a partir de hoy, debes consumir alimentos ricos en Vitamina E como el maíz, los frutos secos, las aceitunas, el aceite de germen de trigo, los cereales y los vegetales de hojas verdes.

Pero no basta con que tengas una dieta rica en estos alimentos, necesitas suplementos que te ayuden y estén al alcance de tu bolsillo. Por ejemplo, las cápsulas de Vitamina E de los laboratorios “Golden Sun”, las encuentras en casi todas las farmacias de los Estados Unidos por un precio muy razonable.

Además, con la dosis recomendada por tu doctor, puedes prevenir enfermedades del corazón. A tiempo, es beneficiosa para las personas que sufren de arteriosclerosis, alivia el dolor en las extremidades, acelera el flujo sanguíneo y reduce las tendencias a formar coágulos. Algo muy importante, la Vitamina E, también, ayuda a bajar el colesterol evitando depósitos de grasas.

¡Maravilloso verdad! Es por eso que la uso y siempre la recomiendo a mis amigas. Uno de los tips que les voy a dar es utilizar el aceite de Vitamina E después de una buena ducha, mimar tu cuerpo con este lubricante es una sensación única.

Recuerda que todos los días envejecemos, así que si sientes un poco de resequedad en tu piel, algún tipo de picazón o simplemente quieres sentirte como acabado de salir de un Spa de lujo, no hay nada mejor que recurrir al aceite de Vitamina E, especialmente el de La Bella® que está combinado con Aloe Vera (Sábila), un antioxidante natural. Este producto se recomienda para remover el maquillaje, es un excelente tratamiento anti-arrugas y para las pequeñas líneas alrededor de los ojos y la boca que tanto detestamos.

A partir  de ahora, que no te falte en casa un frasco de Vitamina E, tanto en cápsulas como en aceite para uso externo, tú piel te lo agradecerá. Hasta la próxima y recuerda “la belleza viene de adentro hacia fuera”… ¡Los amo!

SISSI

Las opiniones expresadas en este artículo no han sido evaluadas por la FDA. Bajo ninguna circunstancia, este artículo o los productos mencionados en él, diagnostican, tratan, curan o previenen enfermedades.