Uncategorized

Vanessa Farino

By  | 

Vanessa Farino nació y creció en Boston, pero jamás ha dejado a un lado sus raíces bolivianas.

Empresaria trilingüe que ha trabajado con ejecutivos de C-Suite en una amplia gama de industrias, Vanessa es una asistente ejecutiva de confianza. Colaboró con la planificación de negocios, adquisiciones de empresas, renovaciones, planificación de eventos  y mucho más.

El espíritu emprendedor de Vanessa y su papel como Asistente Ejecutiva en el área de negocios, inspiraron en ella la creación de la Organización “Boston Executive Assistants”.

BEA (Boston Executive Assistants) es una organización que promueve el trabajo en red de la colaboración y las oportunidades de liderazgo y desarrollo profesional de los Asistentes Ejecutivos. Con más de 800 miembros en el área metropolitana de Boston, BEA continúa creciendo y atrayendo a los asistentes de élite con reuniones mensuales populares  en lugares prometedores en todo el área del Gran Boston.

Vanessa es la recién nombrada Presidenta de Boston Business Women, un grupo con más de 10,000 miembros que cultiva el desarrollo y el crecimiento de las mujeres de negocios más exitosas de Boston a través de eventos de networking y talleres de capacitación empresarial.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *