Belleza

Tips de Belleza y Salud de Las Estrellas

By  | 

Por: Doraluz Vargas
Twitter: @doraluzv12

Las actrices no dejan de sorprendernos, ya que para verse jóvenes y bellas tienen varios secretos, que en ocasiones comparten con el público. Te presentamos los Tips que nos han confesado algunas celebridades para conservarse saludables y ¡despampanantes!

brito

LIVIA BRITO

La exótica estrella cubana conserva en su modo de vivir varios de los hábitos de la isla caribeña. “Me fascina la comida cubana: arroz, frijoles, carne de cerdo”; y para que no se noten sus deslices en las caderas, ella tiene sus truquitos. “Uno de mis secretos para acelerar el metabolismo consiste en masticar despacio. Además, hago mucho ejercicio para sentirme energéticamente bien y productiva”, explica la actriz, que para mantener su esbelta figura, sigue la dieta anticelulítica, basada en la ingestión de vegetales verdes, proteínas derivadas de los granos, mariscos y frutas cítricas. Su consejo para quemar toxinas es: “Tomar medio vaso de jugo de limón caliente en ayunas, durante una semana; descansar la siguiente, luego volver a empezar”… ¡Y listo!

SOFIA VERGARA

A sus casi 44 años de edad, es una de las actrices más sexys de Hollywood. Para aquellos que se preguntan: ¿Qué hace la simpática colombiana para lucir tan bella y saludable? Ella nos contesta: “Como de todo, pero siempre con moderación, debido a que el problema está en los excesos. Poco (es mejor) y no enloquecerse con nada, ni con el licor ni el dulce”, comenta la coprotagonista de ‘Modern Family’, quien fue contratada para aparecer en los comerciales de una marca de refrescos,  pero nunca perdió la línea. “Se puede tomar, comer de todo y hacer ejercicio”. Aunque al igual que la comida, Sofía tiene la misma filosofía: “Nada con excesos”.

mujica

AYLÍN MUJÍCA

La sensual actriz cubana admite que si se descuida puede subir rápidamente de peso, por lo que es importante para ella llevar un riguroso régimen alimenticio. “En las principales áreas donde acumulo grasa son en el abdomen, los brazos y las caderas. Para esto, hago una dieta baja en grasas, rica en proteínas, la cual sigo por un promedio de dos semanas y la acompaño de un jugo quema-grasa que  bebo diariamente en ayunas, acompañado por una buena rutina de ejercicios”.

favela

MARLENE FAVELA

Sin rollos ni tapujos, la bellísima actriz mexicana, antagonista de la novela ‘Pasión y Poder’, nos confiesa cual es la mejor forma de mantener medidas perfectas: “Siempre me mantengo en el peso ideal, comiendo seis veces al día”.

Siachoque-(1)

CATHERINE SIACHOQUE

La estrella colombiana asegura que la salud y la belleza van de la mano de la felicidad y del amor. Por eso ella se conserva fabulosa haciendo mucho ejercicio y compartiendo sesiones de masajes en pareja, con su maridito Miguel Varoni, quien disfruta viéndola hacer sus ejercicios en el tubo, pues la actriz es una experta del pole dance.