Entretenimiento

Team Amalia Show

By  | 

ALBOROTANDO LA FRECUENCIA RADIAL

Cada medio día se alborota la frecuencia radial.  Tres damas y dos caballeros se unen para darle vida a un mismo show… Team Amalia Radio Show, el programa radial del que todos están hablando.

La controversia, temas candentes, lo más sonado, lo más criticado y lo más polémico, forma parte de su plato fuerte. Team Amalia Radio Show es transmitido por la 1300 AM, los días lunes, martes, jueves y viernes, de 12:00 a 1:00 PM; y, simultáneamente, a través de Facebook Live.

El primer show salió al aire en septiembre de 2016, dirigido por su fundadora Amalia Rivera, también conocida como La Chica Galáctica.  Junto a ella, La Doctora Corazoncito (Nery Cruz), La Chama (Mónica Mosquera), Don Viejinin (JKO), Y Dj. Swagga P, llenan de tanta energía la cabina, que los radio escuchas literalmente queman la línea telefónica para convertirse en participantes activos, dando su opinión sobre los temas que abordan.

Team Amalia Radio Show sigue un formato de talk show radial.  Su contenido básicamente es el desarrollo de un tema, de preferencia controversial, seguido por un pequeño toque musical. Entre las secciones que lo componen se encuentran El Lengüetazo, La Noticia Loca, El Tema del Día, El Chinchorreo Musical, entre otras.

Búscalos a través de Facebook como Team Amalia Show y no olvides sintonizarlos a las 12:00 en punto del medio día por la 1300 AM, el mejor entremés que podrías obtener antes de comenzar tu hora de almuerzo.

Amalia Rivera, originaria de Villalba, Puerto Rico, fungió como Trabajadora Social y Activista Comunitaria durante 16 años.  Después de ese tiempo se retira para darle un giro a su vida, fundando Fineza Entertainment en el 2015, una compañía de promociones y representación artística.  Actualmente se encuentra representando a tres artistas, Joan Peña, cantante de salsa. Arabelis Pecha, cantante de bachata y Ziara Nieres, cantante Pop.

Con un personalidad fuerte, agresiva, aventurera y hasta un tanto feminista, Amalia Rivera, en conjunto con su equipo, se encuentra alborotando la frecuencia racial de Boston.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *