Salud y Ejercicio

Sabías que…

By  | 

Se puede alargar el bronceado playero incorporando a tu dieta algunos alimentos como tomates, brócoli, espinacas, melocotón, perejil y mango. Contienen betacarotenos y alfacarotenos, unos antioxidantes que se transforman en vitamina A, y ésta a su vez, favorece que segregue melanina, que pigmenta la piel. Un complemento ideal son los frutos secos y las legumbres.

El Aceite de Rosa Mosqueta es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética.  Numerosos Estudios Científicos han demostrado sus beneficios frente algunas dolencias y enfermedades como la artritis, diabetes, enfermedades del corazón, e incluso para el cuidado de la piel gracias a sus efectos regeneradores, ayudando a mejorar cicatrices, signos de envejecimiento prematuros, manchas y estrías, piel reseca, entre otros.

El verano puede acentuar los problemas respiratorios en las personas que los padecen durante todo el año, como asma o bronquitis, por lo que no deben abandonar su medicación ni olvidarse de sus tratamientos.  El calor y el ozono eleva el riesgo de estos problemas y provocan que el cuerpo trabaje más para tener una temperatura corporal adecuada, y por tanto, se necesita más oxígeno.

Las alteraciones de sueño en verano afectan mayormente a los niños, aunque los adultos también las padecen.  Los días en vacaciones se alargan para ellos y se retrasa la hora de ir a dormir comparada con el resto del año. Los trastornos de sueño pueden provocar –tanto en niños como en adultos- cansancio, apatía, fatiga, mal humor, pérdida de atención o angustia. Para evitar este problema en los niños, lo ideal es que reduzcan su actividad cuando se acerca la hora de ir a dormir. Establecer rutinas y mantener un hábitat de tranquilidad en la habitación en la que vayan a dormir.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *