Entretenimiento

SEXTO SENTIDO

By  | 

Es un don especial que permite a las personas intuir diferentes eventos; por ejemplo, predecir un problema, sentir que alguien está en peligro, percibir que alguien tiene malas intenciones, etc.

El sexto sentido y todos los sucesos que consideramos extra normales sí poseen una explicación lógica y una base científica, sólo que hasta ahora la comprensión de los misterios del cerebro todavía le hace falta un gran recorrido.

Existen grupos especiales que sí entienden qué sucede exactamente con el sexto sentido y cómo desarrollarlo, sólo que el acceso a estos grupos necesita una sólida preparación en técnicas de control mental y un recorrido de considerables años de estudio y práctica, también es indispensable contar con el apoyo de un maestro experimentado.

¿Qué es el sexto sentido?

Es un don especial que permite a las personas intuir diferentes eventos; por ejemplo, predecir un problema, sentir que alguien está en peligro, percibir que alguien tiene malas intenciones, etc.

El sexto sentido es una forma de comunicación extrasensorial tal y como ocurre con la telepatía; por ejemplo, si una persona está en peligro envía un mensaje emergente a alguien conocido, esta información se mueve en el plano espiritual y no es detectada por los sentidos, pero quien recibe esta información lo hace a través de una imagen que de pronto observa al interior de su mente y sabe que algo no anda bien con esa persona.

El sexto sentido tiene conexión con el lado derecho del cerebro: El lado izquierdo del cerebro se ocupa para las acciones lógicas y racionales, por eso para muchos científicos resulta difícil entender criterios espirituales, porque para ello se necesita una inclinación hacia el lado derecho del cerebro relacionado con la creatividad, intuición, campos de energía, proyección astral y todo lo que tiene que ver con una evolución espiritual.

El sexto sentido en los animales:

Existen miles de testimonios de animales que han predicho terremotos, inundaciones, huracanes, la muerte de personas, enfermedades, etc. Está documentado el caso del famoso gato “Oscar” donde la revista médica ‘The New England Journal of Medicine’ cuenta el caso de este animal: desde que llegó a Steere House ha predicho la muerte de una veintena de internos.

¿Por qué los animales pueden ver cosas que no son obvias para los seres humanos? Hay varias explicaciones, por ejemplo el olfato de un perro tiene una sensibilidad muchísima más alta que la de un ser humano, en eso caso un perro podría oler un tumor  que apenas se está desarrollado.

Analizándolo desde una visión espiritual más compleja se sabe que todas las formas de vida están unidas en un solo campo de energía, ahí no hay tiempo, sólo ideas y es posible ver algo que se considera un evento del futuro, como la salida de una persona de este plano material.

¿Cómo desarrollar el sexto sentido?

  • Usar el enfoque en un objetivo para crear un estado mental poderoso:

Esta estrategia funciona para cualquier idea, por ejemplo una persona desea crear un negocio rentable y obtener excelentes ganancias. ¿Qué necesita hacer? La respuesta está en efectuar una buena planificación y abstraerse en las actividades de su negocio.

Después de mucho trabajo, superar caídas, aprender las técnicas y emplear una gran fuerza de voluntad, llega un momento en que se cree con absoluta certeza en lo que se hace y se logra desarrollar el “sexto sentido para los negocios”.

Debido a la ley de la atracción, esta persona puede encontrar magníficas oportunidades para ampliar su plataforma de negocios y comienza un crecimiento muy acelerado, en ese momento su lado derecho del cerebro está mucho más dinámico y se accede a nuevos campos de energía.

Quien se enfoca en algo con una gran disciplina desarrolla la intuición, a veces realizan acciones que parecen extrañas, pero una voz interna les dice que ese camino es el correcto.

  • Estudiar las leyes especiales que rigen al universo:

Los estudios de la física moderna ya tienen una mayor apertura a explicar el universo de manera extraña, como la existencia del multiverso, donde una persona está simultáneamente en una gran cantidad de mundos; suponer que el universo es tan solo un programa de computadoras, saber que el espacio-tiempo puede curvarse para viajar al pasado y el futuro, etc.

En el libro conociendo los fundamentos del PODER ESPIRITUAL se da una explicación contundente sobre el gran misterio de la mente y cómo todo lo existente está ahí y se puede manipular; quien lee y aplica los principios de este libro es capaz de recordar que es parte del todo y cómo puede usar el poder para construir la vida que desee.

Incluso existen los materiales avanzados que están reservados exclusivamente para las personas que hayan realizado algunas acciones y hayan abierto su conciencia y puedan administrar con sabiduría su poder.

  • Acceder al mundo espiritual a través de la meditación:

Existe la MEDITACIÓN A ALTO NIVEL (Estupendos audios para entender el mundo espiritual) que va logrando una apertura de la consciencia a mundos extraños y completamente diferentes a las cosas que se observan exclusivamente con los sentidos tradicionales, hay que entrenar mucho para recordar aspectos de la naturaleza del ser que son completamente normales, solo que los criterios tradicionales del mundo material los han bloqueado y surgen muchos miedos y escepticismos, pero se va superando poco a poco.

Después de un trabajo fuerte se desarrolla el sexto sentido en muchas cosas y la gente queda realmente sorprendida de las cosas que le son reveladas.

  • El sexto sentido va recobrando mayor fuerza en la comunidad científica:

En el pasado se han realizado experimentos para intentar comprobar la telepatía en algunas personas, no se obtuvieron pruebas contundentes a favor del sexto sentido ¿por qué? Simplemente esas pruebas no pueden hacerse sobre personas que no posean la preparación, es como hacer una prueba gramatical del idioma francés a un grupo de personas que no sabe nada de francés ¿cuál será el resultado? Saldrán reprobados.

En los últimos años se han ido presentando más casos de personas que son capaces de utilizar su sexto sentido y existe un mayor interés por entender los procesos paranormales y buscar su fundamento científico.

Por: Artículos Corentt