Entretenimiento

¿Sabías que…?

By  | 

foto-(3)
Boston es considerada la ciudad deportiva más exitosa de EE.UU. en el Siglo XXI. La supremacía de Boston en materia deportiva, es innegable. Se ha destacado el fútbol americano con Los Patriots; Los Red Sox en el béisbol de las grandes ligas; los Celtics en la NBA y uno de los Bruins en la NHL (Hochey sobre el hielo). Es decir, es la única ciudad del país que ha logrado títulos en las cuatro grandes ligas profesionales del deporte de EE.UU. en este milenio.

web-ussain
Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta, tuvo que ser medicado desde niño por médicos y psicólogos en Jamaica. Sin lugar a dudas, sus padres desde que tenía 7 años se preguntaban el motivo de su inmanejable comportamiento permanente en las aulas de clase, pues resulta que tiempo después lo diagnosticaron a Bolt con un alto cuadro de Hiperactividad.

Third Column
El fútbol americano fue inventado por Walter Camp, Padre de dicha disciplina deportiva a la que le aplicó la combinación entre el juego del rugby y el fútbol inglés o europeo. El deporte resulta más parecido al rugby pero, sin embargo, incorpora ciertos términos y reglas copiadas total o parcialmente de la disputa de partidos de fútbol europeo. Esta invención fue el resultado de no querer lastimarse al jugar el rudo deporte, así que se le ocurrió usar protección y mallitas sin que nadie se pudiera burlar de ellos.

foto-(5)
La Maratón de Boston es la única en el mundo que se lleva a cabo un día lunes. Siempre se celebra el tercer lunes de abril, que coincide con el Día de los Patriotas en Massachusetts. El Día de los Patriotas es un día de fiesta cívica en Massachusetts, que conmemora las batallas de Lexington y Concord, las dos primeras batallas de la guerra revolucionaria. John A. Kelley es el mejor corredor de maratón de Boston de todos los tiempos.

foto-(6)
Un informe de la Academia Americana de Pediatras alerta que las bebidas energéticas son perjudiciales para los niños y deberían estar fuera de su alcance debido a la gran cantidad de cafeína que contienen. De hecho, algunas bebidas energéticas pueden tener un contenido similar al de 1 a 3 tazas de café. Imagínese cómo le hará sentir esa cantidad de café a tu hijo pequeño en edad de crecimiento. La cafeína tiene efectos negativos en los niños; en los adultos también, pero en los niños éstos se multiplican. Puede causar nerviosismo, dolor de estómago, dolores de cabeza y dificultad a la hora de dormir o de concentrarse.