Entretenimiento

¿SABÍAS QUE…?

By  | 

Estudios del Instituto alemán Max Planck apuntan a que podría existir una conexión entre nacer en otoño/invierno y vivir más. En uno realizado en 2005 se encontró que los nacidos en diciembre tenían un 16% más de probabilidades de ser centenarios. También han confirmado esta teoría los investigadores del Centro del Envejecimiento de la Universidad de Chicago.
Hallaron que los adultos que nacieron entre septiembre y noviembre de 1880 a 1895 tenían más probabilidades de llegar a los 100 años que sus hermanos que nacieron en primavera.

El 28 de enero de 2017 comienza el nuevo año chino y será el año del Gallo de Fuego (como lo fuera el año chino 1957).
El 2017 será complicado para quienes les guste improvisar en su vida, ya que el gallo no permite eso, requiere de orden y planificación, de lo contrario pasarás más de un mal rato durante su reinado, que terminará el 15 de febrero de 2018.

Alternar agua caliente y fría durante la ducha, reactiva la circulación sanguínea y tonifica la piel. También ayuda a recuperar energía y mejorar el estado de ánimo general de las personas.
El agua caliente dilata los vasos sanguíneos, favoreciendo la transpiración, relajando los músculos y las articulaciones y haciendo fluir la sangre y calor a la dermis. Al contrario, el agua fría encoge los vasos sanguíneos, reduciendo posibles inflamaciones o congestionamientos superficiales. Asimismo produce mayor afluencia de sangre hacia los órganos interiores.

El 17 de diciembre se celebra el Día Internacional para Eliminar la Violencia contra las Trabajadoras del Sexo. Este evento comenzó a celebrarse en el año 2003 en memoria a las cuatro prostitutas asesinadas en Seattle por Gary Ridgway quien consiguió asesinar en su tiempo libre, sin que nadie se enterara, a más de 49 mujeres, casi todas prostitutas.
Es día en que los trabajadores del sexo y sus aliados se reúnen en todo el mundo para llorar a sus víctimas y llamar la atención sobre los continuos actos de violencia e injusticia a los que son sometidos los profesionales del sexo.