Lifestyle

Rostros – Josselyn Tobar

By  | 

NACIONALIDAD: Salvadoreña
SIGNO ZODIACAL: Leo
LIBRO: The Night Trilogy
ARTISTA: Romeo Santos
PELÍCULA: Goal
COMIDA: Pupusas
LEMA DE VIDA: “Si la vida te pone barreras, tu reto
es destruirlas”. “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”.

Descríbenos tu personalidad…

“Soy una persona curiosa, a veces impaciente, con carácter fuerte, pero amorosa. Soy muy sensible, confiable, respetuosa, sentimental, creyente en Dios y perseverante. Amor la honestidad y no me considero una persona tímida. Soy trabajadora, intensa directa, fiel y luchadora”.

Háblanos de tus sueños…

“La vida pasa muy rápido. Me doy cuenta que desde los cinco años empiezas con la escuela, luego tienes que trabajar y te ocupas mucho. Pasan y pasan los años y no todos nuestros sueños se cumplen y esto es porque no los convertimos en metas. Cuando pienso en mis sueños y metas, siempre visualizo cómo quiero estar en cinco años. Uno de mis sueños en los próximos cinco años, es poder ser psicóloga y primero Dios, crecer más en el modelaje y llegar a la actuación. Todo en la vida cuesta, no hay que crear barreras mentales”.

¿Qué es lo que más te gusta de modelar ante una cámara?

“Me gusta sentir que el momento es para mí, la libertad de poder ser yo, de expresarme en una foto. Me encanta
modelar ante una cámara y coquetearle”.

¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?

“Me gustan mucho mis ojos, mi mirada, porque siento que trasmito mucho a través de ellos. También mi cabello largo, oscuro y mi cintura, por pequeña y mis piernas”.

¿Qué tipo de fotografías te gusta hacer?

“He trabajado diferentes tipos de fotografías, pero me gusta mucho la expresiva, con la que puedas proyectar tanto, como el positivismo que hay en nuestra mujer latina. También aquellas en las que te conectas con la madre naturaleza”.

Para ti, ¿Qué cualidades debe tener una modelo?

“Fotogénica y conocimiento de sus mejores ángulos. Saber cómo posar y cómo mantenerse en posición sin que parezca forzada. Toda modelo debe tener una alta autoestima y mente fuerte; pero sobre todo, disfrutar lo que hace. Hacerlo con pasión, vivírtelo y divertirte en el proceso”.

¿Cómo se te puede contactar?

“Me pueden encontrar por Facebook como Josselyn Tobar. Seguirme en mi Fan Page @ josstobarSalvadoreanModel, o También escribiéndome a mi correo electrónico tobarjosselyn04@gmail.com

¿Te gustaría aparecer en nuestra sección ROSTROS?

El espacio que te da la oportunidad de darte a conocer como modelo en nuestra comunidad. Escríbenos a rostros@candelamagazine.com

Fotografía:
Rony photolife
Vestuario:
Pantaneira Shoes

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *