Entretenimiento

Paloma Martínez

By  | 

Paloma Martínez es periodista televisiva especializada en Investigación y actual directora ejecutiva de ALTV Academy (Academia Latina de Televisión e Imagen), organización incorporada en el estado de Massachusetts, cuyo eje central es entrenar a jóvenes a través de talleres sobre las diferentes ramas de la televisión.

Emigró de su natal República Dominicana hacia la ciudad de Boston en 2016, fue en dicho país caribeño donde impulsó su carrera como periodista, laborando para diversos medios de comunicación de gran relevancia, de la mano de figuras como Nuria Piera y Judith Leclerc.

Martínez es licenciada en Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y además, ha realizado estudios en la George Washington University, en Washington, D.C.

Los reportajes de Paloma Martínez han sido preseleccionados por organizaciones como World Vision y UNICEF por sus aportes a la Niñez y Adolescencia, y fue galardonada en 2014 con el “Premio a la Excelencia Periodística Juan Pablo Duarte”.

Narra que desde temprana edad le apasiona colaborar con organizaciones sin fines de lucro, como es el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la Asociación Dominicana de Síndrome de Down.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *