Entretenimiento

Monse Torres Hood

By  | 

Un claro ejemplo de mujer latina emprendedora, dinámica, luchadora y bella en todos los sentidos, es la ecuatoriana Monse Torres Hood, periodista y educadora, con licenciatura en Comunicación Social y una maestría en Educación de Gordon College.

Destacada como La Voz de los Latinos en Revere por el periódico La Voz de Lynn; y considerada como uno de los 100 latinos más influyentes de Massachusetts por el periódico El  Planeta de Boston, Torres es importante líder de su comunidad ecuatoriana y la única latina en el Directorio de RevereTV en donde aboga por los derechos y la integración de los latinos.

Su misión es empoderar a la comunidad inmigrante por medio de la educación y el liderazgo, además de ayudar a la inclusión de los negocios latinos junto a la Cámara de Comercio de Revere.

Fue productora asociada para los videos de la Fundación “I Am Your Child”, campaña educativa bilingüe en colaboración con PBS y la Casa Blanca. También dirigió el programa académico bilingüe “Footsteps2Brilliance” para niños inmigrantes de escasos recursos en la ciudad de Revere.

En la actualidad es la Coordinadora de ESOL en el North Shore Community College donde mantiene, evalúa y mejora el programa de ESL para los estudiantes inmigrantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *