Belleza

Miss & Miss Teen República Dominicana USA

By  | 

¿Quiénes somos?

Miss & Miss Teen República Dominicana USA es un nuevo certamen de belleza que anualmente, se llevará a cabo en Massachusetts. Cada participante representará una provincia de República Dominicana y será evaluada en su presentación, desfile en traje de baño (sólo para la categoría “Miss”), traje típico y finalmente, traje de gala.

Nuestra Misión

Miss República Dominicana USA es un concurso de belleza que no sólo busca jóvenes dominicanas bellas; buscamos mujeres inteligentes, simpáticas, dedicadas y dispuestas a representar y apoyar a su comunidad. Por esta razón, nuestro propósito en el concurso es construir un ambiente que les permita poseer orgullo propio y un reconocimiento por su herencia dominicana. Tenemos la intención de lograr este objetivo, trabajando enérgicamente con las participantes a través de las muchas clases educativas que organizamos sobre la historia dominicana, etiqueta y protocolo, además de la forma de abordar y apoyar asuntos comunales actuales. En consecuencia, estas jóvenes utilizarán la “corona con un propósito”, con el fin de ayudar a fortalecer el desarrollo comunitario, tener el honor y poder de seguir el progreso del estado de todas las mujeres diversas; ser líderes y modelo a seguir para los jóvenes a su alrededor.

Impacto Comunitario

Nos enorgullecemos de estar asociados con la organización “The David Ortiz Children’s Fund”. Esta fundación se esfuerza en ayudar a los niños de Nueva Inglaterra y de República Dominicana que no tienen acceso a los servicios pediátricos críticos que lo necesitan. Las participantes serán voluntarias en el Hospital Mass General y recaudarán fondos para niños necesitados.

Para más información puedes contactarte por medio de correo escribiendo a missrdusa@gmail.com o llamando al teléfono 1-857-221-2413