Lifestyle

MISS BOSTON LOMA LARGA Y MISS CHIQUITITA 2017

By  | 

SALVADOREÑOS CORONAN A MISS BOSTON LOMA LARGA Y MISS CHIQUITITA 2017

El sábado 18 de marzo, ante una buena concurrencia en El Silver Fox de Everett, se llevó a cabo la novena edición del reinado “Miss Boston Loma Larga y Miss Chiquitita”, fiesta que estuvo amenizada por La Sonora Dinamita y la música Dj Jc sound.

Jennifer Chavarria, la Reina saliente, coronó a Keiri Pérez como la nueva soberana 2017; y Bailey Estrada, Reina saliente en la categoría Miss Chiquitita, cedió su corona a Litzy Hernández. Este evento es realizado cada año por El Comité de Apoyo de Loma Larga en Boston, organización sin fines de lucro que desde el 2008 ha realizado diferentes actividades para recaudar fondos con el propósito de invertirlos en proyectos y obras sociales en beneficio de la población más vulnerable de su comunidad en el departamento de La Unión, El Salvador.

Hasta la fecha, el proyecto más importante que dicho Comité ha realizado es haber llevado el nivel de bachillerato en los estudiantes de su comunidad, proyecto que está beneficiando a los jóvenes de escasos recursos de Loma Larga y lugares vecinos.

A ello se la suma la construcción de baños lavables en dicho centro escolar. El siguiente paso es taladrar un pozo para que la escuela tenga un servicio de agua independiente que funcione las 24 horas para que la mencionada obra trabaje a la perfección. “Agradecemos a la comunidad de Boston por el apoyo brindado durante todos estos años, a los comerciantes que han creído en nosotros y especialmente a las candidatas y sus familias, ya que ellas han hecho los mayores aportes a nuestra organización”, declaró José Salvador Cabrera (Chamba), Presidente de la organización.