Uncategorized

Melanie Rodríguez

By  | 

Melanie Rodríguez, joven nacida en Nueva York, pero de raíces dominicanas, vive actualmente en la ciudad de Lawrence, MA. Fue escogida  a través de las redes sociales como la Atractiva #25 de nuestra lista, presentada gracias a la Cerveza Presidente, no sólo por su notable belleza física, sino también por ser una chica con visión, muy bien encaminada en lo que quiere y dispuesta a alcanzar sus metas personales y profesionales.

Actualmente estudia Digital Marketing Management en Bay Path University y por supuesto, de la mano también desarrolla otra de sus pasiones, el modelaje.  Es modelo profesional de la prestigiosa agencia Maggie Inc. en Boston. Esta faceta le ha dado la oportunidad de vivir grandes experiencias.

Recientemente desfiló en las pasarelas de New York Fashion Week y Style Fashion Week en Los Ángeles, modelando para marcas de prestigio como PUMA y una campaña para VienneMilano.

Como sobreviviente de violencia doméstica, se siente muy bendecida de tener la oportunidad de vivir sus sueños e inspirar a próximas generaciones para luchar por alcanzar los suyos.

Para nuestra Atractiva 2017, es importante hablarle a los jóvenes sobre el poder de las palabras e impacto que éstas puedan tener, contar sus experiencias de vida y ser inspiración para luchar por lo que se desea.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *