Entretenimiento

Marvin Peralta

By  | 

Marvin Peralta, de 34 años de edad, nacido orgullosamente en República Dominicana, también forma de parte de nuestra selecta lista de este año.

Es esposo y padre de una hermosa princesita llamada Alia Valentina Peralta.  En el 2010 se apasiona por la fotografía y el video; a partir de ese momento, se convierte en empresario.

Es fundador de Marvin Peralta Photography and Film, así como también Co-fundador de B&P Motions, compañía que se basa en la producción de anuncios corporativos de alta calidad; y, además, de Valentina’s Entertainment, primera compañía que se basa en LA HORA LOCA para bodas, quinceañeros y eventos corporativos en Massachusetts.

Por medio de la fotografía, ha tenido la oportunidad de conocer muchos países y también, bellas personas.  Esta pasión la ha permitido trabajar en numerosas ocasiones con revistas hispanas de la comunidad de Boston como Original Living Magazine y la presente publicación, Candela Magazine; así como también, fungido como fotógrafo oficial de varios certámenes de belleza como Miss Colombia Nueva Inglaterra, Miss Belleza Latina USA y Miss República Dominicana USA, por lo que se siente muy agradecido con Dios por todas las oportunidades y bendiciones que le ha dado.

Este caballero de agradable personalidad y siempre muy servicial, se considera un visionario abierto a emprender nuevos negocios y dar lo mejor lo mejor de sí como profesional.

A Marvin se le puede contactar al Tel: (978) 304-6298

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *