Entretenimiento

Marcela Maggi

By  | 

Marcela Maggi, joven empresaria de nacionalidad chilena, llegó a Estados Unidos en 1997. Obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas, con especialización en Finanzas y Mercadeo en Pine Manor Collage.  Años después, ingresa a Boston Architectural College para continuar sus estudios en la rama de la arquitectura.

Durante todo este proceso académico y debido al boom que en esa época vivía la industria de bienes raíces, se despierta en ella el interés por enfrentar un reto más dentro de su preparación profesional; así que realiza todo el proceso necesario para obtener su licencia de agente Finca Raíz, lo que le permite iniciarse en el mundo de las propiedades.

Por lo que, luego de laborar durante 10 años para una compañía de administración de propiedades, donde también se desempeñó como administradora de proyectos de construcción, decide fundar su propia empresa, dando vida a Metropolis Realty LLC en el año 2013.

Desde entonces, su vida profesional está dedicada a las ventas, rentas y administración de propiedades, ayudando a personas dentro de nuestra comunidad para hacer realidad su sueño de adquirir una casa, haciéndoles el proceso más fácil; pero también, en compensación por la preferencia y confianza en su servicio, les agradece otorgándoles el 20% de su comisión sobre la venta para los gastos de la compra de su propiedad.

Esta joven, de ojos verdes y gran proyección empresarial, cree mucho en la espiritualidad; le apasiona viajar, escribir y pintar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *