Lifestyle

Maggie López – Un servicio de primera

By  | 

Pienso que la única forma de hacer bien tu trabajo, es amar lo que haces.

¡Un servicio de primera clase! Ese es el lema que desde un principio, Maggie López, propietaria de First Class Salon & Blow Dry Bar, ubicado en el corazón de East Boston, estableció para hacer la diferencia en una industria bastante competitiva en la ciudad.

La talentosa colombiana, originaria de Medellín, nunca imaginó que tantos años, inmersa en el mundo de los números y la administración, la llevarían a darse cuenta que su verdadera pasión siempre estuvo cerca de ella.

Después de estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Massachusetts, y de desarrollarse por 15 años en la industria bancaria, Maggie hace un giro inesperado en su ambiente laboral y decide explorarlo a fondo, el mismo en el que siempre vio a su madre… el de la belleza.

Claudia R. Zapata, madre de López, emprendió la valiente tarea de independizarse y abrir su propio negocio en el 2003, First Class Salon & Blow Dry Bar, ese año, Maggie también comienza sus estudios de estilismo y maquillaje, los mismos que ya anteriormente habían despertado su curiosidad. Así comienza a dividir sus días entre computadoras, calculadoras y sistemas operativos bancarios, y las secadoras de cabello, cepillos y brochas de maquillaje, hasta que un día escoge quedarse en el mundo que más le apasiona, el de la belleza.

En el año 2014 tomó las riendas del negocio familiar, después de todo, sus estudios en administración de empresas le servirían para hacer de First Class Salon & Blow Dry Bar, un destino diferente en East Boston donde quienes desean recibir un servicio de primera y salir de la rutina que puedan brindar otros lugares similares, quedan totalmente satisfechos.

“First Class Salon & Blow Dry Bar no es un simple salón de belleza, es un lugar donde consentimos a nuestros clientes, donde les asesoramos con profesionalismo y respeto sobre el look que están buscando.
Donde después de un largo día de trabajo, no sólo nos limitamos a darles lo que piden, si no también les ofrecemos una bebida de nuestra selección, en copas especiales para que no se sientan en un lugar más, es por eso que nuestro salón es un –Blow Dry Bar- y eso le ha encantado a nuestros clientes”, nos dijo Maggie López, y agregó, “Pienso que la única forma de hacer bien tu trabajo, es amar lo que haces”.