Entretenimiento

Jueves de Escándalo

By  | 

“Un programa sin límites ni diplomacia, enfocado exclusivamente en el chisme y el escándalo. Si das de qué hablar, estarás en los Jueves de Escándalo.”

El programa de televisión Pachanga Latina, transmitido los sábados a las 12:00 PM por LATV 986 COMCAST, 477 VERIZON y simultáneamente por Facebook Live, cuenta con una versión de sí mismo un tanto controversial y picante, LOS JUEVES DE ESCÁNDALO, transmitido exclusivamente por Facebook Live. La idea de este nuevo formato surgió con el propósito de innovar en las redes sociales con un programa que no fuera más de lo mismo y desde entonces, comenzó a dar mucho de qué hablar. La diferencia entre el show regular del sábado y los Jueves de Escándalo, básicamente es su contenido y dinamismo.

Pachanga Latina es un show más éticamente profesional y calmado, más enfocado en el entretenimiento, fiestas, entrevistas a artistas locales e internacionales, y de información a nuestra comunidad. En cambio, Jueves de Escándalo es el que pone a todos a sudar. Es por eso que se transmite por Facebook en lugar de la televisión, pues no tiene límites ni diplomacia, enfocado exclusivamente en el chisme y el escándalo. Si das de qué hablar, estarás en los Jueves de Escándalo. Samira González y Emildo Cordero, ambos de nacionalidad dominicana, son los conductores de dicho programa. Cada uno con una personalidad diferente, pero logrando acoplarse de tal forma que los jueves, se han convertido en todo un escándalo de la red.

Así que hoy, Candela Magazine, los pone en los Rayos X de la farándula local para conocer un poco más sobre su personalidad e intimidad.

Preguntas de Escándalo

Samira González

¿Cómo te describes en la intimidad?

“Soy una mujer con un carácter bastante fuerte, sin límites en el amor. En la intimidad, soy súper romántica y apasionada. Me gusta explorar, curiosear, salirme de la monotonía, pero al mismo tiempo, me encanta que me acurruquen. A la hora del sexo, algunas veces hago el amor y otras, sólo eso, puro sexo desbordado sin limitaciones. En resumen, en la intimidad soy toda una montaña rusa, Lol”.

¿Arriba o abajo?

“Ahhhh, dependiendo qué tanto quieres estar en control. Antes de terminar, estar arriba y abajo, sería genial. Creo que sólo una de las dos, es un poco aburrida”.

¿Qué está permitido para ti en la intimidad?

“Todo. Para eso es intimidad, es mía y la disfruto a mi antojo, y claro, como mi pareja también me lo permita”.

¿El tamaño importa?

“Depende del gusto y aguante de cada cual, pero tampoco quiero necesitar de un microscopio para encontrarlo. Creo que cada hombre sabe sus limitaciones y cómo hacer funcionar su motor; ya después los caballos de fuerza son parte de la calidad de saber, cómo satisfacer a una mujer”.

Emildo Cordero

¿Cómo te describes en la intimidad?

“Amoroso, apasionado, dulce, atrevido, sin límites, incansable y sobre todo, muy llevadero”.

¿Qué está permitido para ti en la intimidad?

“Para mí, todo. No existen limitantes a la hora de disfrutar del placer que produce la intimidad y es por eso que soy un amante del placer, y para mí está permitido todo en ella”.

¿Luz apagada o encendida?

“Con la Luz encendida porque me encanta poder ver las expresiones corporales y disfrutar del placer que ellas producen”.

¿Cómo se le conquista a Emildo?

Es muy fácil poder conquistarme a mí, aunque así no lo parezca. Sólo debes tener ciertas cualidades. Ser una persona inteligente, porque con ella me desvivo. Educada, la más importante para mí, pues es el mejor traje que una persona puede llevar; y, auténtica, pues una persona auténtica es atrevida, buena amante, apasionada, detallista, divertida y sobre todo, alguien sin límites”.

Los Jueves de Escándalo son transmitidos de 9:00 a 10:00 pm, una hora de picardía, entretenimiento y buen humor. No te los pierdas. Conéctate con este dúo dinámico a través de Facebook como PachangaLatinatv.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *