Entretenimiento

Jorge Pérez

By  | 

El carisma y la sencillez de este joven colombiano, originario de Donmatías, Antioquia, son cualidades que muchas personas admiran y aprecian en él.  Es muy conocido y querido por innumerables personas que han sido captadas a través de su lente fotográfico.

Inclinado por sus deseos de crear e innovar, Jorge Pérez inició sus estudios en diseño gráfico en el Centro de Arte de Medellín, carrera en la que también exploró el fascinante mundo de la fotografía; fue entonces cuando descubrió que ese sería un amor para toda la vida.

Pérez radica en Boston desde el año 2006 y hasta el día de hoy, no ha dejado de aprender y preparase en técnicas fotográficas.  Su más reciente seminario, enfocado en nuevas técnicas de iluminación, lo tomó en la ciudad de Chicago con el maestro Jesús Padilla, fotógrafo mexicano ampliamente reconocido.

Pero su atractivo va más allá de una hoja de vida.  Jorge, también conocido por muchos como “Jorgito”, es un profesional para quien no todo en la vida es el dinero.  Siempre se le ve apoyando eventos, sesiones fotográficas comunitarias y hasta personales, de las que muchas veces sólo obtiene la satisfacción que le provoca servir y hacer lo que tanto le apasiona.

 “La alegría, el amor, la ternura, la aventura, la pasión, la emoción, la inocencia y la amistad, son algunos de los protagonistas de cada una de las fotografías que he tomado a lo largo de estos años y que son parte del testimonio de vida de cientos de familias latinoamericanas en Estados Unidos”, agregó Pérez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *