Entretenimiento

Jonathan Arias

By  | 

Jonathan Arias, nacido en Boston, pero de raíces caribeñas muy arraigadas, es un policía del estado que ha servido a este país y sus residentes, desde que era muy joven.

Hijo de madre puertorriqueña y padre dominicano, Arias creció en una familia humilde, pero con principios.  Desde siempre se esmeró por tener un mejor estilo de vida para él y su familia.

Cuando sólo tenía 18 años, comenzó la aventura de su vida… servir al país que lo vio nacer en el US Army. Hizo dos tours en Afganistán y después de finalizar su servicio militar, ingresó a Bay State Collage, donde obtuvo su licenciatura en Justicia Criminal.

Pero sus sueños apenas comenzaban a convertirse en realidad.  Después de un proceso largo, fue elegido para ingresar a la academia número 82nd de Massachusetts State Police, logrando por fin graduarse en abril de 2016.  Actualmente, Jonathan ejerce su carrera de State Trooper, una de sus más grandes metas; nunca dejó de luchar por alcanzarla.

Hasta el cierre de esta edición, Jonathan se encontraba en servicio, brindándole ayuda a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico, lo que le provoca una enorme satisfacción en su carrera.

Aparte de ser esposo y padre, Jonathan disfruta su tiempo libre para practicar sus hobbies favoritos, como practicar baseball y fútbol americano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *