Entretenimiento

Johanna Herrero

By  | 

La abogada de inmigración Johanna Herrero, no sólo posee belleza física, sino además, un gran atractivo profesional.  Nació en Buenos Aires, Argentina, y con tan solo cinco meses de nacida, fue traída a Los Estados Unidos. Siendo muy niña sufrió la separación familiar por motivos migratorios; he ahí donde radica su pasión por las leyes y su instinto protector.

Luego de finalizar sus estudios como Psicóloga Forense en el John Jay College de Manhattan, ingresa al  Massachusetts Law School para cursar estudios de derecho y cumplir así con la promesa que se hizo a sí misma en la infancia, ser Abogada de Inmigración.

Luego de graduada, abre su propia oficina de abogados, conocida actualmente como JOHANNA HERRERO LAW OFFICE Y ASOCIADOS, donde presta servicios en español.

Johanna Herrero es conocida por dar charlas en centros comunitarios e iglesias de Massachusetts para informar, a la población inmigrante, acerca de lo último en materia migratoria.

Ha sido seleccionada entre los “Top 40 menores de 40 años,” por la “National Advocates,” y también ha recibido el Premio como una de los “10 Mejores Abogados gracias a la Satisfacción del Cliente,” 2015-2017, por el Instituto Americano de Asesoría Legal.

Su oficina  ha sido reconocida por el Instituto Americano de Asesoría Jurídica como una de las 10 Mejores Firmas de Abogados por la Satisfacción del Cliente 2017.

Ética de trabajo, respeto por el prójimo y un profundo compromiso con la comunidad inmigrante, son pilares fundamentales para la abogada Johanna Herrero y orgullosamente, la colocan dentro de la lista de hispanos destacados de Candela Magazine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *