Entretenimiento

Johandy Díaz

By  | 

Candela Magazine apoya el talento joven y aplaude el reto al que muchos se enfrentan en su esfuerzo por alcanzar un ideal.

Prueba de ello es Johandy Díaz, cantante y compositor de bachata, de origen dominicano, quien no ha parado de luchar por seguir su sueño en la música.  Se inició en el ambiente cuando sólo tenía tres años de edad debido a la influencia que vio en su seno familiar, donde encontramos famosos merengueros de República Dominicana como Jochy Hernández.

Desde entonces no ha hecho pausas en seguir su pasión. Siempre componiendo y participando en concursos y festivales. En 2012 fue ganador indiscutible del reality “My Voice” de Nueva Inglaterra, transmitido por Univisión y LaTV; y recientemente, fue galardonado con el título Mejor Artista Bachata por los Premios Latin Boston USA.

Este año 2017 lanzó oficialmente su primer sencillo titulado “Si algún día volviera a amar”, compuesto por él mismo e interpretado con un sentimiento único e incomparable. Actualmente se encuentra terminando su primer álbum, de la mano de EQS Management.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *