Lifestyle

Jenny Herrera Lopera

By  | 

El pasado 25 de Marzo, Jenny Herrera Lopera, de nacionalidad Colombiana, vivió la experiencia más hermosa, convertirse en madre de Juan David Lopera Herrera. Ella nos cuenta su experiencia.

Cuéntanos, ¿Cómo fue tu reacción al enterarte que estabas esperando a tu bebé?

“Fue un momento lleno de diferentes emociones, pues llevaba un tiempo intentando convertir este sueño en realidad. Mi primer sentimiento fue una felicidad inmensa y al mismo tiempo sentí un poco de temor por todo lo que se vendría con esta hermosa noticia”.

¿Estabas preparada para recibirlo?

“Es difícil decir que estamos preparados para recibir un bebé cuando no tenemos experiencia, pero todo se va aprendiendo durante el tiempo de gestación y nacimiento, desarrollando así nuestro instinto materno”.

¿Qué es lo que más disfrutaste durante tu embarazo?

“Lo más emocionante del embarazo y lo que más disfruté, fue sentir sus primeros movimientos en mi vientre y ver cómo iba creciendo en cada ultrasonido”.

Al ser madre primeriza, ¿había algo que te diera un especial miedo?

“Mi mayor temor fue estar a la expectativa de qué podría pasar durante la labor de parto, ya que escuchamos diferentes historias de otras amigas y familiares que nos asusta, pero cada mujer lo experimenta de una mamera diferente y eso no quiere decir que te va a pasar a ti”.

Cuéntanos lo que sentiste al tenerlo entre tus brazos…

“Al tener mi bebé entre los brazos sentí mucho amor hacia él; también agradecimiento con Dios por darme este hermoso regalo. En ese momento entendí el significado de ser mamá al conocer el gran amor de tu vida, amor único, puro y verdadero”.

¿Cuál ha sido el reto más grande que has tenido que superar tras su llegada?

“El reto más grande ha sido no tener a mi familia para apoyarme en este momento tan importante de mi vida, sobre todo el apoyo de mi mamá que vive en mi país, pero aun así todo ha salido muy bien con el apoyo de mi esposo”.

¿Cómo ha cambiado tu vida de pareja después de su llegada?

“Tras la llegada de nuestro bebé, la relación de pareja ha cambiado para mejorar aun más como personas, porque se necesita mucha unión y trabajo en equipo para aprender a cuidar de ese pequeño ser tan frágil”.

Un mensaje a todas las madres en su mes…

“Un saludo para todas las madres en su mes y en especial para aquellas que luchan solas por sus hijos porque no es una tarea fácil estar solas sacando hijos adelante…¡FELIZ MES DE MADRES!”