Belleza

La importancia del maquillaje en la vida diaria

By  | 

LA IMPORTANCIA DEL MAQUILLAJE EN LA VIDA DIARIA

Toda mujer es bella, pero siempre puede serlo un poco más, y cuando eso pasa, el mundo a su alrededor cambia completamente. No sólo le da un giro  a su vida personal o a su entorno,  sino también al ámbito laboral en que se desenvuelve.

Por: Carlos León
Maquillista Profesional

Sin duda alguna, el maquillaje siempre ha sido una de las mejores armas al momento de resaltar una belleza física, no sólo en la actualidad, sino también desde la antigüedad; lo que han cambiado son las técnicas y tendencias.

El maquillaje puede variar dependiendo de la ocasión, horario y temporada, pero ahora te pregunto ¿Sabes qué pasa cuando implementamos correctamente el maquillaje diario para la vida laboral?

Toda mujer es bella, pero siempre puede serlo un poco más, y cuando eso pasa, el mundo a su alrededor cambia completamente. No sólo le da un giro  a su vida personal o a su entorno, sino también al ámbito laboral en que se desenvuelve.

Le hace proyectar seguridad, liderazgo; la gente le toma más en serio, pide más su opinión y todo esto, porque su autoestima es más fuerte, segura y determinante. Nos guste o no. Nos parezca justo o no, una buena apariencia física es sinónimo de aceptación social.

Recuerda que el maquillaje tiene que ser un aliado; y al elegirlo correctamente, puedes ayudarte a resaltar las mejores características de tus facciones, destacando así, aún más tu belleza física. Y claro, intentar mejorar las que no resulten tan atractivas, pero sin eclipsar tu verdadera personalidad.

Lo que NUNCA debe faltar en tu maquillaje diario profesional

  • Un buen Corrector de Ojeras (inclínate por las tonalidades beige; de preferencia un tono más claro que tu base de maquillaje).
  • Tu Base de maquillaje (esta tiene que ser de tu mismo color de piel).
  • Polvo Traslucido (ya sea compacto o suelto).
  • Delineador de Ojos (para un look más natural y de día, inclínate por los tonos marrones)
  • Máscara de Pestañas (a prueba de agua son las que más durabilidad tienen).
  • Lápiz Labial (puedes probar los tonos mate para el día, y ser más audaz con los gloss para un look de noche, si es que después del trabajo debes ir a un evento laboral o simplemente a una reunión para desestresarte de esas que ahora llaman “After Work”)
  • Rubor (los tonos durazno son los preferidos por mis clientas. Atrévete a probar la tendencia de rubores en crema; también puedes darle un toque de color a tus párpados, pero muy delicado. Quieres verte profesional, no que estás a punto de irte a un Nightclub).

Les mando un enorme abrazo y espero que este artículo les haya servido. Les deseo un gran día y para más tips o dudas, puedes escribirme y seguirme en mis diferentes redes sociales. ¡Hasta la próxima!

Facebook.com/carlosleonstyle

Instagram: Carlosleonmakeuphair

Twitter @carlosleonstyle

Youtube channel: Carlosleonmakeuphair