Entretenimiento

HORÓSCOPO 2018

By  | 

HORÓSCOPO 2018

 

Por: Patricia Kesselman, astróloga.

 Comenzó un nuevo año y es momento de balances y reflexiones sobre lo que hicimos en el que se fue; pero también es tiempo de propuestas e intenciones para el que comienza. La Astróloga argentina Patricia Kesselman, con más de 25 años de experiencia en la materia, publicó en su sitio web www.kesselman.com.ar un panorama bastante genérico de lo que podríamos esperar en este 2018, signo por signo.

 

Aries (del 21 de marzo al 21 de abril).

Las situaciones pueden tornarse tediosas o exigir un máximo de responsabilidad. Experimentará demoras o retrasos en todo aquello que se emprenda o, necesitará más esfuerzo que el habitual para lograr objetivos.  Es un tiempo de poco entendimiento con la pareja y en las relaciones en general. Las energías físicas tienden a menguar por lo que habrá que prestar cuidado a la salud y al estado de ánimo.

Sin embargo, desde el 26 de enero hasta el 16 de marzo, surgirán nuevos impulsos y deseo de hacer cosas.  Desde el 16 de mayo al 15 de noviembre, transitará un larguísimo período para llevar a cabo cualquier tipo de labor.

También desde el 14 de junio al 10 de julio gozarán de los favores de la diosa Venus, que enviará sus amorosos influjos desde un ángulo favorable propiciando todo tipo de actividad afectiva, social y artística.

Transitará por Leo, favoreciendo los estudios, viajes y comunicación desde el 30 de junio al 6 de septiembre.

 

Tauro (del 21 de abril al 21 de mayo)

La tendencia será exigir demasiado de la vida, por lo que deberán estar atentos durante este tiempo a no abusar de los placeres de la mesa, ya que esto puede perturbar la salud y el peso.

La tendencia por gastar será fuerte y los beneficios rápidamente absorbidos.  Deseos de libertad e independencia, que pueden implicar un cambio radical e importante en sus vidas.

Pueden surgir momentos de incertidumbre, especialmente entre los meses de julio a octubre, aumentando el riesgo de accidentes; serán días cargados de tensión.  La indicación es tomar las previsiones del caso para no exponerse a riesgos innecesarios.

En los meses de enero, julio y agosto, se favorecerán los romances y la vida afectiva,  pero será durante el mes de abril en que los taurinos reafirmen los valores del amor. Posibilidad de reconciliaciones.  Desde el 10 de septiembre al 30 de octubre se complicará el terreno de las relaciones, por lo que deberán evitar proceder con impulsividad.

 

Géminis (22 de mayo al 21 de junio)

Géminis será uno de los signos más beneficiados del zodíaco, sobre todo en lo que se refiere a la profesión y actividad. Este aspecto será útil para aquellos nativos que se encuentren en la búsqueda de trabajo o nuevas ocupaciones.

Se despertará el deseo de lanzarse a conquistar el mundo, así como emprender nuevas actividades de carácter social o intelectual.

En algunos geminianos, puede surgir inestabilidad y fobias que paralizan la voluntad. Con esta influencia es notable la dificultad para concentrarse; hay confusión en las ideas y una falta absoluta de objetividad.

En cuanto al terreno afectivo, Venus visitará Géminis desde el 25 de abril al 19 de mayo indicando una mejora en la vida afectiva, estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos.

Marzo y agosto serán también favorables para todo lo referente a los sentimientos, citas y encuentros románticos.  Desde el 29 de mayo al 12 de junio, época conveniente para contratos y viajes cortos, acuerdos, compraventas y arreglos comerciales.

 

Cáncer (21 de junio hasta el 22 de julio)

Las energías físicas tenderán a decrecer. ¡Especial atención con los enfriamientos, los golpes y la dentadura! En la medida que avancen los meses habrá mucha energía puesta en las obligaciones y poca en la diversión, acompañada de una tendencia a tomar todo con exceso de sobriedad y seriedad, cuestiones opuestas al comportamiento de un Cáncer.

Durante el mes de abril se pueden presentar los inconvenientes más serios, reinando un clima general de hostilidad. En este momento deberá prestarse también especial atención a la salud. No importará cuántos obstáculos puedan presentarse, los enfrentarán con fe renovada.

Desde el 20 de mayo al 13 de junio, los nativos de Cáncer verán oportunidades para reafirmar los valores del amor. Desde el 11 de febrero al 4 de marzo, también se ve favorecida la vida afectiva.

Los afectos estarán en un primer plano.  Pueden aparecer amores del pasado. Venus y Júpiter influenciando desde signos afines a Cáncer preanuncian alternativas felices en el plano de los sentimientos.

Leo (del 22 de julio al 21 de agosto)

Desde mediados de mayo hasta octubre, la tendencia será a no tener en cuenta a los demás, por lo que pueden presentarse peleas que dificultarían las relaciones.

Entre el 26 de junio al 27 de agosto, podría ser una época de culminación de proyectos.  Será un buen momento para reflexionar sobre hechos pasados, actitud que les brindará la oportunidad de canalizar futuros esfuerzos en forma constructiva.

Pueden presentarse situaciones difíciles e importantes decisiones en un estado de tenso nerviosismo. Los meses de mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre pueden ser complejos, especialmente para los nacidos en los primeros días del signo.

A partir del 10 de septiembre durante los últimos meses del 2018, las cuestiones afectivas no serán lógicas y los momentos de felicidad se podrán alternar con otros de discordia. Será imprescindible actuar con reflexión y madurez para comprender que quienes aspiren a entablar relaciones estables, deberán distinguir los entusiasmos pasajeros de lo que es un amor profundo.

 

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Para Virgo es tiempo de estabilizar y asegurar finanzas, reestructurarlas a través de un enfoque serio a fin de facilitar el trabajo hacia un objetivo a largo plazo y experimentarán una notable evolución. Poco a poco se resolverán viejos problemas.

Habrá que aprovechar este año 2018 para consolidar proyectos deseados. Habrá que ser cuidadoso, equilibrado y evitar gastos frívolos. Los nativos de Virgo, especialmente aquellos que hayan nacido en los primeros días, recibirán vivificantes aires de renovación.

Desde el 11 de julio al 6 de agosto serán momentos apropiados para todo tipo de expresiones afectivas y también artísticas, excelente período para hacer nuevos contactos y amistades.  La fuerza atractiva de Venus se manifestará no sólo a través de los afectos, sino también con respecto al dinero y a los bienes materiales.

Desde el 7 al 22 de septiembre se facilitarán los acuerdos comerciales, los estudios y los viajes. Se dinamizará la comunicación, habrá mayor claridad mental; son excelentes días para hacer negocios.

 

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

Aunque pueden sentirse estimulados por su trabajo, con deseos de adquirir mayores responsabilidades, existe una energía obstructora que obliga a avanzar con lentitud y esfuerzo. Asuntos del pasado que quedaron sin concluir, salen a la luz.

No es tiempo de comenzar empresas sino de conservar lo adquirido, tampoco se deben tomar riesgos o decisiones apresuradas. 2018 será un año para actuar con cautela y tomar precauciones.

Aspectos tensos desde el 17 de marzo hasta el 18 de mayo pueden traer un tiempo tormentoso entre socios, colegas y parientes.  Las relaciones de pareja pueden verse afectadas por tensiones. Este aspecto estará activo también durante el mes de agosto para aquellos nacidos en los últimos días del signo.

Del 23 de septiembre al 10 de octubre, podrían facilitarse las expresiones afectivas, las reuniones sociales y familiares; días ideales para tomar compromisos afectivos. Así mismo es una buena etapa para invertir, especialmente para aquellos que estén relacionados con el negocio de la moda, perfumes, decoración y objetos artísticos.

 

Escorpión (desde el 22 de octubre al 23 de noviembre)

​Serán tiempos favorables para emprender cualquier tipo de estudios.  Los asuntos legales y los viajes a lugares desconocidos también serán propicios durante este período. Época de comenzar nuevos proyectos y expandir actividades.

Desde el 17 de mayo al 13 de agosto, y desde el 13 de septiembre al 16 de noviembre, será un período muy activo, pero agitado, en cuyo transcurso deberán luchar contra la adversidad, tropezar con muchas críticas y hostilidad.

Puede que durante el año termine un trabajo importante, resuelva trámites, viaje sin riesgos y con satisfacciones profesionales y demuestre capacidad comercial realizando excelentes inversiones.

Los nacidos en los primeros días del signo tendrán la oportunidad de conocer personas nuevas y romper con la rutina, pero ¡atención! puede haber tendencia a vivir situaciones de tensión, cortes o accidentes, pero también un ascenso a alturas nunca imaginadas.

Del 10 de septiembre al 30 de octubre; y desde el 3 de diciembre al 7 de enero del 2019, será buen momento para reconsiderar todas las relaciones existentes en términos de verdadero valor antes de decidir a comprometerse en algo definitivo.

 

Sagitario (del 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre)

La impaciencia, el enojo o la falta de consideración por los demás, pueden ocasionar problemas, pero si estas energías son utilizadas inteligentemente, pueden resultar útiles para realizar todo tipo de labor.

A partir de mayo hasta octubre, habrá una excelente influencia sobre la salud y la actividad. En este tiempo estarán acompañados por un muy buen estado de ánimo, porque seguramente se sentirán confiados, con una gran voluntad de acción y llenos de seguridad.

A nivel laboral, el año será de progreso, sin embargo, algunos podrían estar expuestos a caer en un exagerado idealismo que los llevaría posteriormente a dolorosas decepciones.

Desde el 7 al 30 de marzo se aportará una dosis de concordia en la pareja y en las relaciones, brindando la ocasión para alegrías, citas románticas y otros compromisos sociales; y desde el 14 de junio al 10 de julio, permitirá tiempos de relax y alegría, inclinando a una vida social más activa y ayudando a que el estado de ánimo sea más placentero.

 

Capricornio (del 21 de diciembre al 20 de enero)

Podrían sentirse estimulados por el trabajo y el deseo de adquirir nuevas responsabilidades, obligándose a meditar mucho sobre la forma de encarar el futuro. Como el benéfico Júpiter apoya al signo desde un ángulo favorable, es posible que haya ingenio para progresar en los asuntos laborales.

Con el paso de Saturno pueden surgir gripes, dolores reumáticos, sentir la vitalidad disminuida y problemas en los huesos. El momento más álgido de esta influencia ocurrirá durante el mes abril, cuando se pueden presentar los inconvenientes más serios reinando un clima general de hostilidad.

A veces, durante estos períodos, se retoman asuntos del pasado que habían quedado sin concluir y ahora deben ser finalizados. Será un tiempo en el cual se verán favorecidos los contactos profesionales, las ambiciones personales y los cambios a largo plazo.

En cuanto al terreno afectivo, del 26 de diciembre al 18 de enero 2019, se proyecta una estabilidad emocional, alegrías compartidas, excelentes acuerdos sociales y románticos.

 

Acuario (del 21 de enero al 18 de febrero)

Se les pide ser cuidadosos, sobre todo en la economía ya que se acrecentará la tendencia al derroche por una actitud exagerada de autoconfianza. Pueden presentarse oportunidades que parecen favorables, pero el resultado no ser lo que se espera.

Se acrecentarán los deseos de cambios, trayendo nerviosismo y tensión. Aparecen innovaciones en los asuntos cotidianos o inesperados obstáculos que requieren atención.  Se puede esperar lo inesperado: cambios, rupturas, cuestiones que se resuelvan de forma repentina o insospechada.

Marte ingresa a Acuario el 16 de Mayo y se quedará cerca de seis meses. Esta influencia, si bien es energizante estimulando el deseo hacia la acción, tiene un costado negativo en lo referente a la falta de reflexión y a exponerse a situaciones arriesgadas.

Del 18 de enero al 10 de febrero, se vivenciará una etapa de plenitud sentimental, serán tiempos favorables para tomar decisiones en el noviazgo o en el matrimonio, se contará con el apoyo de los afectos.

 

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)

El futuro en Piscis es prometedor en todas las áreas, por eso es uno de los signos astrológicos más afortunados durante este año, aunque su vida no siempre será fácil. Dueños de su destino, los piscianos podrán manejar su vida y hacer frente a todas las contingencias, llegando a alcanzar sus metas y hacer realidad sus proyectos.

Podrán esperar un ascenso, éxitos derivados de su trabajo, de sus pacientes esfuerzos, es el momento en que las distinciones y recompensas de todas clases vendrán a retribuir con justicia sus buenos y leales servicios. Este tránsito inaugura también un período de seguridad material, de salvaguardia física.

Entre el 19 de febrero y el 6 de marzo, piscis vivenciará una etapa de plenitud sentimental; serán tiempos favorables para tomar decisiones afectivas. Venus en Piscis está muy asociada con el arte por lo que las expresiones artísticas también se verán muy favorecidas durante este período.  Podría ocurrir la repetición de errores del pasado, así que preste mucha atención a ello.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *