Lifestyle

La gente negativa

By  | 

La persona negativa no da señales de querer cambiar, así que ante los diversos desafíos, fácilmente se da por vencida, porque es más sencillo quejarse y buscar excusas que enfrentar su forma oscura de ver la realidad.

La gente negativa es mejor evitarla en la medida de lo posible, porque su visión nefasta de la realidad afecta el nivel de concentración que una persona puede tener respecto al bienestar; en realidad le consumen parte de su energía psíquica y esto se vuelve un obstáculo para el crecimiento personal.

¿Cómo identificar la gente negativa?

Son personas que su atención y creencias están orientadas a problemas y experiencias negativas, así que la mayor parte del tiempo están hablando solo de tragedias, chismes, sufrimiento, enfermedades, noticias desagradables, conflictos personales, etc. Quien escucha a la gente negativa puede caer en una mala expectativa y luego crear inconscientemente obstáculos que lo mantendrán atado en la mediocridad.

Las actitudes y características de la gente negativa:

Se sienten víctimas

Observa con cuidado el diálogo de una persona negativa y notarás que se siente víctima de su esposo/a, habla de la mala gestión pública, está criticando a sus compañeros de trabajo, etc. Esa actitud reactiva es típica de las personas tóxicas y por eso sus logros son escasos, porque en vez de enfocarse en sus fortalezas y en las oportunidades que el medio ofrece, creen que su situación es la culpa de los demás.

Usan las quejas todo el tiempo

Ante la adversidad, lo más sencillo es quejarse y esto es algo que la gente negativa hace; si les toca hacer un trabajo reniegan, están comparándose, piensan que otra gente tiene mucho más suerte.

Siempre tienen una excusa para no hacer las cosas

La gente negativa siempre tiene una excusa para evadir su responsabilidad personal, entonces, cuando se les piden resultados dicen, “ayer no pude dormir”, “mi hijo se enfermó”, “me dio dolor de cabeza”, “llegó una visita”, etc. En la mayoría de los casos son tan solo excusas para mantener su conducta inadecuada, incluso se da el caso que el propio poder de la mente crea las dificultades para que el apego al incumplimiento continúe. Un fundamento de la ley de la atracción dice “el universo confabula contra aquellos que no están haciendo un esfuerzo por cambiar de vida”.

Fácilmente se dan por vencidos

La persona negativa no da señales de querer cambiar, así que ante los diversos desafíos, fácilmente se da por vencida, porque es más sencillo quejarse y buscar excusas que enfrentar su forma oscura de ver la realidad.

Tienen una mente cerrada

Esto es lo desgastante de hablar con una persona negativa, por lo general tienen una mente cerrada, no son capaces de ver otras oportunidades y por eso continúan en la misma posición desfavorable. En el momento en que alguien abre su mente para evaluar su propia vida, comenzará a reconocer una serie de conductas inapropiada en sí mismo y ahí es el primer paso para un cambio positivo.

Hablan solo de problemas

Se identifica fácilmente a las personas negativas, porque en solo un pequeño intercambio de palabras ya han mencionado decenas de problemas, esto tiene un efecto nefasto en la mentalidad de una persona, una solución para salirse del diálogo negativo es el uso de los AUDIOS SUBLIMINALES. Su tecnología silenciosa cambia los modelos mentales predominantes, pasando del enfoque negativo a uno positivo, siendo capaz de creer en el propio potencial personal y sintiendo la motivación para hacer realidad grandes metas.

Creen que el mundo es cruel

La gente negativa está convencida que el mundo es cruel y lleno de dificultades, cuando eso es completamente falso, porque cada quien construye su mundo de acuerdo a sus expectativas. Si hay persistencia en el amor, las oportunidades, la prosperidad, paz, salud, etc. Todo eso será lo que día a día se observe.

No quieren escuchar buenos consejos

A veces se pueden dedicar muchas horas a hablar con una persona negativa y finalmente nunca escucharon los buenos consejos, porque insisten en su juego, así que una sabia decisión es dejarlos con su visión pesimista del mundo.

En lo profundo de esa persona agresiva y crítica, hay alguien que generalmente está carente de amor. Por más difícil que te resulte, esfuérzate por escuchar lo que esa persona trata de decirte a través de su actitud. Aun cuando no puedas entender sus sentimientos, comprende que tu realidad es diferente a la de todos los demás. Trata de ayudarle, pero no permitas que en el proceso, su negatividad absorba tu energía.

Por: www.artículos.corentt.com