Intimidad

GENEVEVE™ REJUVENECIENDO TU PARTE ÍNTIMA

By  | 

Los estudios clínicos revelan que el 90 % de las mujeres tratadas con Geneveve afirma haber experimentado un estrechamiento constante y significativo, así como un aumento de su sensibilidad y satisfacción 12 meses después del tratamiento.

 Geneveve™ es una máquina cuyo tratamiento, es uno de los más nuevos y exclusivos de Boston Cosmetic and Laser Center dentro de nuestra comunidad. Se trata de un procedimiento clínicamente probado que renueva en una sola sesión, el tejido vaginal y la sensibilidad de forma segura y cómoda.

Los estudios clínicos revelan que el 90 % de las mujeres tratadas con Geneveve™ afirma haber experimentado un estrechamiento constante y significativo, así como un aumento de su sensibilidad y satisfacción 12 meses después del tratamiento.

 

Al igual que la piel, el tejido vaginal cambia con el transcurso del tiempo. Cuando las fibras de colágeno que actúan como apoyo pierden su fuerza y vitalidad juveniles, se produce una sensación de holgura denominada laxitud, especialmente alrededor de la abertura de la vagina.

 

La laxitud vaginal es una afección médica muy común relacionada con la edad, los partos, la genética y el estilo de vida.

 

Millones de mujeres sufren en silencio de laxitud vaginal y su consiguiente pérdida de sensibilidad y satisfacción sexual.

 

Si se siente identificada con alguna de las siguientes situaciones, podría ser una candidata para consultar su posibilidad de someterse a este tratamiento cuya única sesión, dura aproximadamente treinta minutos.

 

  • ¿Siente que los tampones se le resbalan o no se siente cómoda con ellos?
  • ¿Tiene la sensación de que su vagina está flácida durante el coito?
  • ¿Le resulta complicado sentir placer físico durante el coito?
  • ¿Ahora le resulta más difícil alcanzar el orgasmo que antes?

 

El tratamiento de Geneveve™, exclusivo de Boston Cosmetic and Laser Center dentro de nuestra comunidad, y que se lleva a cabo de la forma más discreta por profesionales en la materia, es indoloro y al finalizarlo, usted puede seguir con su vida normal ya que no hay daño de ningún tejido vaginal y tampoco requiere de un tiempo de recuperación.  Los resultados comienzan a ser notorios después de treinta días.

 

Geneveve™ es una forma distinta de estimular el colágeno. El tratamiento mejora su placer y satisfacción sexual ya que regenera la cantidad adecuada de colágeno sano de la abertura vaginal.

 

Boston Cosmetic & Laser Center

317 Broadway, Revere, MA.

153A Main St. Everett, MA.

Tel: (781) 629-5828

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *