Lifestyle

Gala Benéfica de Big Papi

By  | 

GALA FENÉFICA PARA NIÑOS DE DAVID ORTIZ “BIG PAPI”

Como parte de su memorable gira de despedida durante toda la temporada, el próximo 18 de julio, David Ortiz, bateador designado Dominicano que juega en los Medias Rojas de Boston, aunque a veces ocupa la primera base durante los partidos de interligas y es apodado “Big Papi”, será el anfitrión de otra Gala Benéfica para Niños en el Boston Park Plaza, que celebrará los logros de la fundación sin fines de lucro que él encabeza. Los fondos recaudados esa noche beneficiarán a la Fundación de David Ortiz, la cual en colaboración con el Hospital MassGeneral y el Proyecto Mundial de Pediatría, ofrece asistencia de atención médica para niños en Nueva Inglaterra y la República Dominicana. Desde su comienzo, esta fundación ha recaudado más de un millón y medio de dólares, ayudando a salvar la vida de más de 200 niños en República Dominica gracias a la realización de cirugías del corazón, además de brindar una mano amiga a un sinnúmero de niños a lo largo de toda la región de Nueva Inglaterra.

Este año, en su última temporada en las Grandes Ligas, podemos colaborar con Big Papi para que continúe realizando una inmensa obra en su natal isla y en Nueva Inglaterra.

En 2011, David Ortiz fue galardonado por las Grandes Ligas con el Premio “Roberto Clemente” por su gran labor con la Fundación para los Niños; y, este año, en su última temporada en las Grandes Ligas, podemos colaborar con Big Papi para que continúe realizando una inmensa obra en su natal isla y en Nueva Inglaterra. Los que digan “presente” el 18 de julio, tendrán la oportunidad de conocer y compartir con algunos de los nombres más grandes del deporte y entretenimiento en nuestra región, a la misma vez que Big Papi compartirá anécdotas de su última e histórica temporada en Boston, así como de su futuro después del retiro.

Para más información sobre cómo formar parte de este gran evento benéfico, puedes llamar al tel: (212) 727.2142 o visitar www.501auctions.com/ortizgala