Uncategorized

Francis Concepción

By  | 

Una televisión de calidad es posible, pero como todas las cosas fundamentales de la vida, implica dedicación y esfuerzo. Este es el caso del dominicano Francis Concepción, un profesional integral que combina sus capacidades creativas, con diferentes estrategias de comunicación.

Cuenta con una gran trayectoria en los medios de comunicación y desde hace varios años, se desempeña como Gerente de Producción de Univisión Nueva Inglaterra.

Al inicio de la década de los 90’s, al llegar a Boston, da vida a un sinnúmero de proyectos televisivos que lo hacen ser reconocido y respectado por la comunidad, abriendo su propio canal de televisión por cable (Emfravision), y la primera escuela de comunicación en español en Boston, “Hispanic Communication Institute Of Massachusetts)”, donde le da la oportunidad a muchos talentos locales para que hagan su sueño realidad.

Hoy en día produce los programas Pachanga Latina, Latinos VIP, Unideportes, Zona Urbana, entre otros.  Es un trabajador incansable para lograr todo lo que se propone.

Gracias a su pasión por la comunicación por más de 25 años, a su carisma y vocación, se ha permitido ayudar a otros a descubrir nuevos talentos, a quienes les enseña y les brinda las herramientas y bases fundamentales para que logren proyectarse profesionalmente en este medio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *