Lifestyle

Festival Colombiano Boston 2016

By  | 

¡Se Acerca!

Era Julio del año 2009, los colombianos y latinoamericanos de Boston estaban expectantes a lo que el festival colombiano ofrecía; para entonces se realizaba en el corazón de East Boston, sobre Central Square. Alrededor de 4 mil personas se congregaron ese 12 de Julio del 2009 para celebrar la independencia de Colombia. Desde entonces ha sido una festividad dedicada a las familias, no sólo colombianas sino, latinoamericanas de Boston y ciudades limítrofes. Hoy se calcula que el número de asistentes podría superar las 10 mil personas. Por primera vez en la historia de la ciudad de Boston y de las celebraciones de independencia de Colombia, el Festival Colombiano se llevará a cabo en la Plaza de la Alcaldía Mayor.

Este es un logro muy grande para un festival que pasaba desapercibido para la mayoría de los habitantes de la ciudad que trabajan o viven fuera de las zonas de mayor concentración de colombianos en el área. El festival será el evento de apertura para una serie de actividades programadas para el mes de Julio alusivos a la independencia Colombiana. Contará con la presencia de excelentes bandas locales como Mambo & Swing y Son De Mi Tierra, las trovas y el humor de “Caballo Loco” de Sábados Felices, JAT dance, Bajucol, Flupesd, Rabbit, los Djs de Mango Biche y para el cierre con broche de oro, la presentación exclusiva del dos veces ganador del Latin Grammy y súper estrella del vallenato, Jorge Celedón.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a las candidatas por la corona Miss Colombia Nueva Inglaterra. Podrán también degustar de antojos típicos Colombianos, Puertorriqueños, Venezolanos, etc. La celebración contará con atracciones para niños ¡y muchas sorpresas más!

Para más información sobre el evento o puntos de venta para los tickets, pueden visitar la página oficial:
www.festivalcolombianoboston.com
La invitación para el domingo 10 de julio de 2016 en la plaza mayor de la alcaldía de boston, justo afuera de la estación government center, desde las 12 del mediodía hasta las 9 pm.