Uncategorized

Emildo Cordero

By  | 

Sinónimo de autenticidad, carisma y simpatía, es Emildo Cordero, graduado en Licenciatura en Mercadotecnia y actual presentador del programa Pachanga Latina, transmitido por Univisión Boston y del que forma parte desde el 2015, convirtiéndolo en una de las jóvenes promesas del show-biz.

Es hacedor de imagen por excelencia. Sus primeras inclinaciones artísticas fueron inspiradas por su abuela, quién era un reflejo del garbo y elegancia que poesía.

“Soy imponente y camino por la pasarela de la vida dando la espalda a las vicisitudes, enfrentando y sonriendo a un futuro cada vez más prometedor”, nos dijo Emildo con seguridad y una sonrisa en su rostro.

La televisión de República Dominicana fue testigo del nacimiento de este talento, quien de la mano de su buen gusto y la moda, logró trabajar con grandes figuras del espectáculo, demostrando que la persistencia y el trabajo firme, son la base para una carrera de éxito en la televisión.

“Me proyecto como una figura establecida que goza del respeto y cariño del público, haciendo siempre lo que amo y sirviendo al mundo, porque aquél que no vive para servir, no sirve para vivir”, finalizó Cordero, quien por sus múltiples cualidades profesionales y personales, forma parte de nuestros 25 Más Atractivos 2017.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *