Entretenimiento

Elvis Jocol

By  | 

Hijo de padres guatemaltecos, Elvis Jocol Lara nació en Boston.  Actualmente es vicepresidente de los medios digitales en El Mundo Boston.

Elvis es el creador del Latino 30 under 30 que en 2016, tuvo un alcance mayor de un millón de impresiones a nivel internacional y fue reconocido como una de las mejores campañas de mercadeo en los Estados Unidos por la publicación Media Post, junto a marcas como M&M’s y Hotels.com.

También en 2016 recibió premios de oro de la Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas (NAHP) por su blog de viaje a la Ciudad de México durante los Juegos Globales de la NBA y por la sección de negocios “Perspectivas Profesionales” que él creó.

También es fundador y presidente de Casa Guatemala, organización cultural y educativa sin fines de lucro sirviendo a la comunidad Latina de Waltham.  Desde 2015 también forma parte de la junta directiva de la ONG Mil Milagros, que trabaja con comunidades indígenas en el departamento de Sololá en Guatemala, apoyando la alimentación, salud y educación de niños de primaria y el desarrollo del liderazgo entre las madres en la comunidad.

Fue reconocido en dos ocasiones por la Asociación Guatemalteca de Massachusetts y el alcalde de Boston, por su servicio a la comunidad.  Es graduado del Carroll School of Management en Boston College con concentraciones en finanzas y mercadeo.

Pero sobre todo, Elvis es un padre dedicado a su hija, Arianna Jasmine.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *