Entretenimiento

Elga Paulino

By  | 

Elga Mercedes Paulino, emprendedora, mujer de metas, amante del arte y madre de Max, su mayor bendición y tesoro. Nació en Santiago, República Dominicana, de donde emigró hace más de 20 años. Desde pequeña presentó señales de ser una persona creativa y curiosa, queriendo hacer las cosas por sí misma. Como defecto o virtud, según se mire, tiene la característica de ser demasiado perfeccionista, lo que la hace estar innovando y formándose para ser mejor.

Es Directora Ejecutiva de “Makeup By. Sbella”, nombre con el que ha adquirido gran popularidad y ganado admiración nacional e internacionalmente. Con miles de seguidores en las redes sociales, Makeup By S.Bella, se ha convertido en un orgullo para los dominicanos.

Su nombre ha sido colocado en  portadas de primera plana para revistas y periódicos locales como El Mundo News Paper y Viva Lawrence; también su sello lo ha dejado en estrellas de la televisión de Telemundo y Univisión Nueva Inglaterra, así como en programas internacionales como De Extremo a Extremo, con personas reconocidas del mundo artístico.

Eventos para la mujer como Runway For Mom, del cual ha sido partícipe por 3 años consecutivos; entrevistas en NBC, pasarelas, reinados, videos musicales, también forman parte de su carta de presentación.

Clases de Automaquillaje y Maquillaje Profesional Certificados, los cuales son agotados a capacidad, también forman parte de su agenda profesional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *