Entretenimiento

Efraín Quiles

By  | 

Efraín Quiles, nacido en Brooklyn, New York, hijo de padres puertorriqueños, desde niño supo que lo suyo, era la música y que a eso se dedicaría cuando fuera un hombre.

Sus primeros pasos en este fascinante industria, los realizó en sus natal Brooklyn, trabajando de la mano con un productor galardonado con un Grammy Latino.  Años más tarde, se muda a Boston e ingresa a UMass Lowell, para seguir sus estudios de Ingeniería en Sonido.

Después de un tiempo trabajando como independiente en diferentes estudios locales, decide enfrentar el reto de seguir su propio sueño, ese por el que venía trabajando desde siempre… abrir su propio estudio de grabación.

Es así como en 2014, este joven de raíces boricuas, abrió con orgullo EQ Studio, el espacio que le permite no sólo cumplir su propio sueño, sino también el de otros artistas jóvenes con quienes ha trabajado, pero también, muchos con una gran trayectoria en el Hip Hop y música latina.

Ahora, él está enfocado en seguir adelante con su estudio, poder seguir ampliándolo dándose a conocer para trabajar con artistas de renombre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *