Carta Editorial


Queridos Amigos:

Recuerdo perfectamente esa noche de un mes de julio de 2014. No lograba conciliar el sueño y sólo pensaba en el deseo que tenía de hacer algo nuevo con la revista, algo que fuera más allá de lo que siempre habíamos mostrado; sentía la necesidad de enviar un mensaje diferente a toda la comunidad, pero no quería quitarle su personalidad a Candela Magazine.

Quería que a través de su alegría, jovialidad y coquetería, se lograra transmitir algo más de lo que nuestros sentidos pueden percibir de inmediato… más allá de lo que nuestros ojos pueden ver.

Es así como nació el concepto de Los 25 Más Atractivos de Candela Magazine, un reconocimiento a nuestros hispanos, a través del cual, fusionamos el atractivo físico de las personas, con el atractivo más importante que un ser humano puede poseer… su personalidad, amabilidad, sencillez, profesionalismo, deseos de superación y determinación por alcanzar sus sueños.

Nuestra primera lista fue lanzada un mes de octubre de 2014, y como cada año desde entonces, aquí estamos de nuevo, presentado una edición que incluye a hispanos de diferentes países, edades, géneros, profesiones, trayectoria, pero con un factor en común… un atractivo que va en aumento, a medida que va creciendo su desarrollo personal y profesional.

A través de los 25 Más Atractivos de Candela Magazine, hemos reconocido el esfuerzo de muchos jóvenes que a su corta o mediana edad, han y están haciendo lo posible y más, por lograr sus metas. ¿Eres modelo? ¿Eres un ejecutivo? ¿Un chef? ¿Empresario? ¿Comunicador? ¿Maquillista? ¡No importa cuál sea tu profesión! Lo importante es que logres desarrollarte en eso que tanto has soñado y que seas el mejor.

A través de esta lista, también hemos reconocido el trabajo y profesionalismo de hispanos que poseen una larga trayectoria, pues son precisamente esas personas quienes tienen el deber de transmitir su legado a las generaciones venideras; y el deber de los jóvenes, aprender de ellas, para algún día poder convertirse en los futuros líderes de nuestra comunidad.

¡Disfruto tanto esta edición! Cada etapa de su proceso creativo nos llena de satisfacción. Recibir tantos nombres de nominados, ser testigos de la reacción de los seleccionados al momentos de notificarles el reconocimiento, saber más de ellos a través de su biografía, en verdad puede convertirse en una gran inspiración.

A través de Los 25 Más Atractivos de Candela Magazine confirmé que cuando trabajas en un proyecto nuevo, al que le imprimes tanta pasión y dedicación, vas descubriendo nuevas cualidades y habilidades que tal vez desconocías en ti, y eso te puede enfocar a ser cada día mejor y desear enfrentar nuevos retos.

¿Qué tan atractivo eres? La próxima vez que te hagas esa pregunta, respóndete sin mirar primero al espejo; la belleza física sólo nos abre puertas.

Primero analiza con objetividad tu vida y lo que realizas para hacer de ella y la de los demás, una experiencia productiva, con visión hacia un futuro mejor.

Los 25 Más Atractivos de Candela Magazine no es sólo un reconocimiento. Es un compromiso.

“Ser Bello, habla de cómo nos vemos. Ser Atractivo, habla de quiénes somos”.

¡Bendiciones!

Carta

Directora y Editora

Candela Magazine