Inicio » Ediciones Anteriores » Edición 18, Octubre 2009 » Recetas Caseras para Embrujos de Amor
Facebook! Twitter!

Buscar

Usuarios

Ingresa a tu cuenta para que accedas a contenidos exclusivos de la revista.



Recetas Caseras para Embrujos de Amor PDF Imprimir E-mail
Escrito por Candela Magazine   
Domingo, 11 de Octubre de 2009 20:54

Recetas Caseras par Embrujos de Amor

"La verdadera magia está en tu espíritu"

Si crees que una bruja es esa mujer de leyenda, llena de verrugas, apariencia terrorífica, que se desplaza por el mundo a través de una escoba voladora, ¡estás muy equivocado! Tu esposa, vecina, amante, compañera de trabajo, amiga etc. puede ser una verdadera experta en el arte de embrujar.

Existen algunos “truquitos” caseros bastante efectivos que pueden realizarse para que la mujer logre alcanzar lo que quiere de su pareja. Si eres mujer, aprovecha los Embrujos de Amor que te presentamos a continuación, escoge el que te convenga de acuerdo a tus necesidades. Si eres hombre, ¡lo sentimos! Tal vez estés a punto de convertirte en una próxima víctima.

SI QUIERES QUE ÉL TE AME

Consigue un objeto del hombre que amas, como un reloj, corbata, calcetines, etc. Cuando lo hagas, durante 9 noches seguidas, a la hora de dormir, ponte el objeto en medio de tu pecho y piensa profundamente en él hasta que te duermas. Luego tomarás una parte de ese objeto y un día viernes al salir el sol, lo quemarás; guardarás las cenizas y cuando tengas la oportunidad, las pasarás por el cuerpo de tu amado. Si esto no es posible, procura deslizarlas en su mano cuando lo veas.

PARA QUE ÉL TE SEA FIEL

Necesitarás un puñado de sal gruesa, su perfume o su desodorante. Oculta un poco de sal en el bolsillo de su pantalón. En el mismo lugar, coloca una gotita del perfume que tú sueles usar. Mientras haces eso recita: “que la sal y mi perfume alejen de su vida a toda persona que quiera seducirlo y conquistarlo”.

PARA QUE TU AMANTE DEJE A SU ESPOSA

Consigue una pertenencia de él, y que también haya sido tocada por su esposa; por ejemplo, es fácil si él tiene puesta una camisa planchada por ella. Quítasela y lávala con una poción previamente armada (tu primer orín matutino). Al hacerlo repite: “serás mío, únicamente, olvidándola y dejando ir para siempre a “xxx” (nombre de la mujer). Lávala para quitarle el olor del orín, y trata de lograr que en el mismo día la prenda vuelva a sus manos, o tenga contacto con su piel durante unos simples minutos. El hechizo te sorprenderá.

Recetas Caseras
Recetas Caseras

PARA QUE TE PERDONE

Consigue una rosa roja, un anotador y un lapicero color rojo, un marcador color negro y una pluma de plumero. Deshoja la rosa y por cada pétalo que quites, pide perdón en voz alta por lo que has hecho. Luego, en el anotador, coloca el daño que hiciste y táchalo con el marcador negro; inmediatamente después, quema esta hoja de papel junto con la pluma del plumero. Pide nuevamente perdón, y di el nombre de quien quieres que te perdone.

RESOLVER PROBLEMAS DE PAREJA

Coloca dentro de las fundas de las almohadas algunas hojas de ruda, pero un número par. Debes tener muchos pensamientos positivos respecto a la solución de los problemas que estén pasando. También necesitas encender en tu habitación incienso de canela para la armonía y para transformar lo negativo en positivo. Coloca unos pétalos de rosas blancas en un recipiente que pueda contener suficiente agua.

PARA NO SUFRIR POR ÉL Y OLVIDARLO

Si por el contrario, en lugar de atraerlo, necesitas una solución para dejar de sufrir por él y terminar una relación que te hace daño, aquí te diremos cómo volverte dura igual que las piedras. Debes conseguir cinco piedras, de preferencia que sean de río, sin importar su tamaño. Ponlas a hervir en una cacerola con un litro de agua; luego, bébete el agua mientras piensas en él.

Estos sólo son algunos truquitos, pero te recordamos que la verdadera fuerza está en tu espíritu, y si deseas algo con todo tu corazón, y trabajas para alcanzarlo, tendrás el poder de usar la mejor magia del mundo... ¡suerte!

<< Regresar a Especial de Halloween

Última actualización el Martes, 13 de Octubre de 2009 14:18