Moda

Dos Nuevas Academias de Modelaje

By  | 

¿Te gusta el modelaje y todos sus derivados?

En la ciudad de East Boston se llevó recientemente el lanzamiento oficial de ERIKA RUIZ ACADEMY, un espacio para que los jóvenes y personas participantes, puedan descubrir y desarrollar sus talentos y habilidades a través de los cursos y/o talleres a ser impartidos.

“ERIKA RUIZ ACADEMY no pretende ser una academia de modelaje, sino un desarrollador de talentos en general, un proyecto en el que se irán viendo involucrados tanto jóvenes como adultos, mujeres y hombres, niñas y niños”, afirma la salvadoreña Érika Ruiz, Directora de la academia.

“La idea es que cada una de las personas logre desarrollar la mejor versión de sí misma, aprendiendo a quererse, valorarse, respetarse a sí misma y a los demás, poniendo en práctica el trabajo en equipo y la convivencia”, finalizó Ruiz.

ERIKA RUIZ ACADEMY inició oficialmente el 1º de octubre con su taller denominado
TALLER DE MODELAJE Y COMUNICACIONES, impartiendo clases de Modelaje, Maquillaje, Moda, Expresión Escénica, Motivación, entre otras.

Para más información sobre los próximos talleres, requisitos, costos y más, comuníquese al teléfono (972) 595-2781

 

Por otra parte, en la ciudad de Lawrence, fue recientemente fundada GYLA MODELS ACADEMY, institución que tiene como misión formar y preparar jóvenes con talentos en el mundo del modelaje. La academia se encuentra integrada por un reconocido staff de profesores, quienes se dedican a transmitir toda su experiencia y conocimientos para que los alumnos dispongan de sólidas herramientas y puedan desempeñarse idóneamente a nivel personal y profesional, ampliando de dicha forma, sus posibilidades laborales.

La Academia está liderada por su fundadora y directora, la dominicana Gefranny Lara, quien posee una vasta trayectoria en el mundo del modelaje y los reinados de belleza, no sólo a nivel local, sino también, internacional. Dicha experiencia la motivó a seguir su pasión y compartir sus conocimientos a través de la academia y las clases impartidas por su profesional equipo. Entre las clases impartidas están, Etiqueta y Protocolo, Pasarela, Maquillaje y Estilismo, Fotografía, Yoga, entre otras.

GYLA MODELS ACADEMY 17 Lawrence St. Lawrence, MA 01840 Tel: (978)884-7565 gylamodelsacademy.com