Entretenimiento

DJ YAVIE – UN ESTILO URBANO LATINO

By  | 

“Me encanta este ambiente. El sentimiento que da estar en una tarima, la presión, los nervios y la energía que el público transmite”

 Juan David Agudelo, mejor conocido como Dj Yavie, es un joven colombiano nacido en Medellín, quien desde sus primeros recuerdos, vive apasionado por la música.  Llegó a Boston en el año 2000, cuando todavía era muy niño, pero ya sabía que la melodía, armonía y ritmos que provenían de ella, generaban una fascinación muy especial en él.

Cuando tenía 12 años comenzó a componer, producir y cantar reguetón en compañía de un amigo.  Grababan en el pequeño estudio musical que tenía en su casa.  Tuvieron algunas presentaciones en actividades sociales, e incluso, con el tiempo, llegaron a presentarse en el conocido Bar y Restaurante de East Boston, El Kiosco.

Las responsabilidades académicas y deportivas de un joven de su edad lo obligaron a interrumpir dicha etapa de su vida.  Luego, con los años, aunque no estaba en sus planes dedicarse a la mezcla de música, comenzó a sumergirse en el mundo de los clubs.

“Fue José Giraldo de El Kiosco quien me motivó a iniciar.  Él necesitaba a alguien que tocara en su negocio y sabía que yo tenía el conocimiento musical, así que me dio la idea y yo con gusto comencé a prepararme.  Hoy por hoy puedo decir que no me arrepiento porque la música es mi pasión”, nos dijo Juan David.

Desde el 2014 ha venido desarrollándose como Dj, tocando en diferentes sitios latinos y americanos de Boston y sus alrededores; pero también en la ciudad que lo vio nacer, Medellín, Colombia.  Siempre está preparándose, compartiendo y aprendiendo de otros colegas.

“Me encanta este ambiente. El sentimiento que da estar en una tarima, la presión, los nervios y la energía que el público transmite; pero también me gusta conocer gente de todos lados y nuevos talentos.  Compartir con colegas quienes de alguna forma, me han colaborado y guiado, tales como Dj Harvey Romero, Dj Scrap y Dj Next Level; asi como también, el promotor Víctor Durán”, agregó Yavie.

¿Qué sucede antes de una presentación?

“Antes de un toque, lo que mucha gente no ve es cuando estamos preparando la música en nuestro equipo.   Te sientas, visualizas la noche, la vibra que quieres trasmitir y escoges entre miles de canciones para lograr tu objetivo. Así dejas preparado el set dependiendo del tipo de fiesta y público”, comentó Yavie.

¿Cuál es tu propósito de año nuevo?

“En materia profesional, seguir haciendo música, intentar diferentes cosas y trabajar duro en un nuevo proyecto que tenemos con otros colegas llamado “Giza Entertainment” para Boston y Medellín, un mundo de entretenimiento muy diferente que pronto estaremos compartiendo con todos”, finalizó este carismático joven colombiano.

Signo Zodiacal: Leo

Estado Civil: Soltero

Comida Favorita: Comida Centroamericana

Película: Varias, pero en especial “Piratas del Caribe”

Estilo Musical: Urbano Latino

Música Favorita para escuchar: Rap y Hip Hop

Música Favorita para bailar: Reggaeton y bachata

Artista Favorito: J Balvin

Dj que admira: Dj Luian / Dj. Alex Sensation

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *