Entretenimiento

Divas the Show by David Suazo

By  | 

divas logoCinco chicas, cinco nacionalidades diferentes, cinco personalidades y pensamientos distintos, prometen ponerle el picante y sazón necesarios para que la hora se nos haga corta.

Con el merecido apoyo y reconocimiento por parte de nuestra comunidad, se llevó a cabo la presentación oficial del nuevo programa de televisión Divas The Show By David Suazo el pasado 23 de Marzo en un reconocido restaurante de Revere Beach.

Divas de Show es una revista televisiva que ya está al aire desde su primera transmisión el día jueves 31 de Marzo de 9:00 a 10:00 PM, a través de la señal de Cuenca Vision.

Cinco hermosas, dinámicas y talentosas chicas se unen para abordar diferentes temas informativos y de entretenimiento con el fin de refrescar la pantalla chica local y de brindar una opción distinta para los televidentes de Nueva Inglaterra. La cobertura de eventos, farándula y entrevistas especiales, también forman parte de la variedad que nos traen.

Cinco chicas, cinco nacionalidades diferentes, cinco personalidades y pensamientos distintos, prometen ponerle el picante y sazón necesarios para que la hora se nos haga corta.

Anabel Gutierrez, mexicana; Claudia Jiménez, colombiana; Brenda Serrano, puertorriqueña; Fátima Torres, salvadoreña y Patricia González, dominicana, serán los rostros principales frente a este nuevo show, producción de Suazo Media Group, liderado por el Productor y Presentador de Boston de Noche TV, David Suazo.

“Ponemos en las manos de Dios este nuevo proyecto. En Nueva Inglaterra tenemos mucho talento, así que con esta propuesta, queremos entre otras cosas, darle la oportunidad a estas chicas para que exploten y desarrollen su capacidad en la comunicación”, nos dijo Suazo.

Divas The Show By David Suazo
Jueves de 9:00 a 10:00 PM por Cuenca Vision,
canales 293 & 729 en el Sistema de Cable Comcast.
Para más información
Tel: (617) 224-6639 
Divastheshow en Facebook, Instagram y Twitter