Entretenimiento

Daniel Hernández

By  | 

Daniel Hernández, empresario y diseñador de modas internacional, de nacionalidad colombiana, ha obtenido grandes premios y reconocimientos en Nueva York, Las Vegas, Amsterdam, por marcas establecidas como Banana Republic y Alfred Fiandaca. Hernández ha sido publicado en varias ciudades de Estados Unidos, Italia, Francia y América Latina.

Este joven talento dirige DH Studios Inc., marca de estilo de vida premiada en 2006 por el “Young Entrepreneur for Massachusetts and New England” de la Administración de Pequeños Negocios de los Estados Unidos. Estudió en la Escuela de Diseño de Moda de Boston en Newbury Street, y en París, en el programa New York’s Fashion Institute of Technology.

En marzo de 2010, Hernández recibió el primer premio en el concurso internacional de diseñadores de moda, en una competencia basada en la web, presentada por JUSTPROUD.com, y fue seleccionado entre los 72 diseñadores participantes de diferentes partes del mundo. Luego tuvo la oportunidad de crear la primera colección de moda para esa compañía, cuya sede está en Amsterdam, Holanda.

Daniel Hernández apoya al Boston Center for Adult Education y recientemente fue invitado a enseñar una clase de belleza en la Universidad de Harvard titulada “Cosmetics 101”. Daniel tiene una fuerte conexión con su comunidad y utiliza sus talentos para mejorar su entorno. Tiene una firme creencia en la importancia de continuar educándose.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *