Entretenimiento

Daniel Briceño

By  | 

Nuestra lista Los 25 Más Atractivos 2017 de Candela Magazine también incluye al venezolano Daniel Briceño,  actor y empresario con sede en Lynn y Peabody, MA.

Briceño fue graduado de la academia de teatro y cortometraje “Simón Bolívar” en Venezuela. Radica en Los Estados Unidos desde hace 17 años y durante los últimos 10 años ha trabajado con la comunidad hispana de Boston, generando empleo en diversos campos.  Involucrado en el negocio del comercio, ha logrado ganarse el cariño y el respeto de la comunidad,  en especial la de Lynn.

Dedicado a la exportación desde 2011, también genera empleo en la ciudad de Peabody, con varios locales de comercio; y cabe destacar la buena reputación y cariño que tanto sus empleados, como la comunidad hispana, le brindan.

Decir “El Chamo”, por las calles de Lynn,  es referirse  a Daniel, un hombre bueno y muy entregado a su comunidad.

Actualmente se encuentra trabajando en un gran proyecto, una obra teatral que se estrenará a principios de febrero de 2018 en la ciudad de Miami, Fl.

Daniel es el actor escogido que encabezará la obra teatral que revive la memoria histórica del ex presidente colombiano  Jorge Eliecer Gaitán titulada “Gaitán después de medio siglo”, proyecto que él considera el más importante a nivel actoral.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *