Entretenimiento

Cristina Ochoa

By  | 

Profesionalismo, experiencia, dedicación, belleza y talento, son algunas de las palabras que definen la larga y profesional trayectoria de esta hermosa colombiana que a través de su trabajo, refleja la pasión con que desempeña su trabajo como maquillista profesional.

Graduada de la escuela  de maquillaje Val Garland en Inglaterra, ella es María Cristina Ochoa, quien posee una amplia carrera en el mundo de la belleza.  Su arte se ha proyectado en numerosos editoriales, moda y comerciales de diferentes tipos, imprimiéndoles pasión y positivismo, con la firme convicción de su filosofía…”la belleza viene de adentro”.

Es muy conocida en el mundo de la moda por su personalidad siempre optimista y habilidad para transformar y resaltar la belleza de todas las personas con quienes ha trabajado, sacando lo mejor de ellas, cualidades que le han ayudado a ganarse la confianza de sus clientes.

María Cristina ha trabajado en conjunto con docenas de maquillistas de celebridades como Scott Barnes, Roshar, lottie, Deshawn Hatcher,James Vincent, Mortis, Ashley Fierro, Candace Corey, entre otros.

Ha realizado maquillaje y peinado para una gran cantidad de eventos de alta moda y editoriales, incluyendo New York City Mercedez Benz Fashion Week, Gymnastics Championship PA, Ride the runway Reebook NY, Fashion Week London con Nikita & Tina, Latin Fashion Week NY con Mitzi; y, recientemente trabajó con estilistas de renombre como Linda Zircus para una campaña de publicidad de la marca Reebook.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *