Intimidad

Cómo durar más en el acto sexual

By  | 

Procura disminuir el ritmo de tu respiración tomando grandes inhalaciones, esto te proporciona un pequeño receso mental para mantener el control.

Si te preocupa no complacer a tu pareja y quieres saber cómo durar más en el acto sexual, en este artículo tienes unos consejos muy valiosos para ti.

La eyaculación precoz en un problema muy común en los hombres. Según estadísticas, la tercera parte de la población mundial masculina sufre de este padecimiento; pero no hay por qué alarmarse, el problema tiene solución y aquí están algunas alternativas para combatir la Eyaculación Precoz y aprender sobre cómo durar más en el acto sexual.

  • Es esencial mantener un cuerpo sano. Mantener una buena dieta y una rutina de ejercicio puede ayudar a que tu cuerpo regule los estímulos físicos. Una buena dieta debe incluir colesterol HDL que colabora en la producción de hormonas masculinas.
  • Entender cómo responde tu cuerpo al estímulo sexual. Tómate tu tiempo para entender qué zonas incrementan tu excitación sexual. La masturbación puede ayudar a detectar esas zonas de manera que logres controlarlas durante el acto sexual.
  • Concéntrate en satisfacer a tu pareja. El procurar la satisfacción sexual de tu pareja puede disminuir tu estimulación, provocando un retraso natural del reflejo eyaculatorio.
  • Aprende a respirar para controlar tus impulsos. Si sientes que el nivel de excitación se vuelve incontrolable, procura disminuir el ritmo de tu respiración tomando grandes inhalaciones, esto te proporciona un pequeño receso mental para mantener el control.
  • Alarga el juego previo al máximo. Las mujeres son detallistas y por eso gustan de disfrutar un buen juego previo. Con besos y caricias apasionadas, puedes incrementar el nivel de excitación de tu pareja, provocando mayor placer sin entrar de lleno con la penetración.

Llevando a la práctica  estos consejos podrás asegurar que el tiempo en la cama sea extendido. En el libro “La Guía del Mejor Amante” de John Alexander, puedes encontrar un sinfín de consejos sobre cómo durar más en el acto sexual. Asegúrate de leer esta obra para que puedas mejorar no sólo tu tiempo en la cama, sino tu desempeño integral al intimar con tu pareja.