Entretenimiento

Claudia Hoyos

By  | 

Claudia Hoyos es el fiel ejemplo de la mujer colombiana emprendedora, servicial y alegre. Orgullosa madre de un U.S Marine, quien ha sido su motor e inspiración durante toda su vida.

Administradora de negocios de profesión, Claudia trabaja para Child Development and Education como Directora Regional en Haverhill, MA.

Su pasión por el trabajo comunitario lo lleva en su corazón desde siempre, y esto la ha motivado a participar en diferentes actividades, organizaciones y comités en pro de la educación, cultura y desarrollo de la comunidad, tales como: Feria Internacional del Libro de Lawrence, Team Haverhill y el Comité Cultural Colombiano del valle del Merrimack, al cual ha pertenecido por los últimos 14 años como socia activa, fomentando y difundiendo la cultura, el folklore y las tradiciones Colombianas.

Ha recibido varios reconocimientos  por su aporte y contribución a la comunidad, tales como “Orgullo Hispano”, otorgado por el Comité de la semana Hispana de Lawrence; “Orgullo Colombiano”, otorgado por el Festival Colombiano de Boston, entre otros.

Como  planes futuros, Claudia está explorando la idea de abrir su propio  negocio de consultoría, continuar  su trabajo comunitario y perseverar en su realización personal como madre, mujer, esposa y latina orgullosa  de su esencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *