La Chica Candela

Vanessa Grisales

Todo lo que se hace en la vida con amor y perseverancia arroja frutos, no importa qué tan grande sea el sacrificio,  al final, TODO SE PUEDE LOGRAR”.

NACIONALIDAD: Colombiana
SIGNO ZODIACAL: Tauro
LIBRO: “Bajo la misma estrella”, John Green
ARTISTA: Gilberto Santa Rosa
PELÍCULA: “Under the same moon”
LEMA DE VIDA: “Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen”

¿Quién es Vanessa Grisales?

“Vanessa Grisales es una mujer perseverante que no se rinde ante la menor adversidad.  Es una persona sencilla, amorosa y muy familiar”.

Háblanos sobre tus sueños…

“Mi sueño es  ser comunicadora social, para así trabajar por las personas que más lo necesitan y poder enriquecerme de todas aquellas experiencias que nos deja el diario vivir”.

¿Cuál crees que sea la clave para alcanzar el éxito en la vida?

“La humildad y sencillez, porque si haces que estos valores sean la base de tu vida, lo demás viene por añadidura”.

¿Qué te hace feliz en la vida?

“Mi familia porque ellos son mi motor… MI TODO”.

¿Qué te entristece?  

“La injusticia”.

Dinos alguna fecha que siempre recuerdes…

“Una fecha importante que recuerdo es la navidad, porque es un momento de unión familiar, de reconciliación, de compartir con tus seres queridos y sobre todo, de encuentro con Dios”.

¿Hay algo que cambiarías de tu vida?

“No cambiaría nada de mi vida porque pienso que si te quieres y te aceptas tal y como eres, así mismo lo harán aquellos que te rodean”.

¿Crees en el amor para toda la vida?

“Sí creo en el amor para toda la vida, porque desde pequeña crecí viendo el amor puro de mis abuelos, quienes aún al pasar los años, continúan fortaleciendo ese gran sentimiento”.

¿Has llorado alguna vez por un hombre?

“Claro que sí, la pregunta es ¿qué mujer no ha llorado por un hombre?

¿Cómo sería tu pareja ideal?

“Sería una persona con la cual pueda compartir en todo momento, que esté conmigo cuando más lo necesite, que sea detallista y amoroso; pero sobre todo, más que mi pareja, sea mi amigo”.

¿Qué es lo que más te molesta de un hombre?

“Que sea mentiroso, porque pienso que la confianza es lo más valioso que se puede obtener de una persona y cuando esta se pierde, definitivamente se termina todo”.

Un mensaje para nuestros lectores…

“Todo lo que se hace en la vida con amor y perseverancia arroja frutos, no importa qué tan grande sea el sacrificio,  al final, TODO SE PUEDE LOGRAR”.