Entretenimiento

Carnaval Salvadoreño 2016

By  | 

La fecha ya está marcada. El lugar ya se encuentra disponible. Los invitados especiales, ya están confirmados. El espíritu festivo de los salvadoreños, ya está a flor de piel. Sábado 13 de agosto será una fecha histórica para todo salvadoreño que se sienta orgulloso de sus raíces guanacas; y no es para menos, ya que el Carnaval Salvadoreño de Boston 2016 promete ser una fiesta patria, ¡memorable! No sólo se hará sentir el fervor cívico del pequeño gran país, sino además, la alegría que caracteriza al pueblo cuscatleco a través de su buen humor, su música, sus danzas y todo aquello que lo identifica. Esta será la cuarta edición del Carnaval Salvadoreño, y para llevar a cabo una fiesta sin precedentes, este año el menú de entretenimiento viene bastante amplio y variado.

Directamente desde El Salvador se harán presentes las mejores orquestas que prometen ponernos a bailar todo el día. La Máquina, La Élite, Jhosse Lora, Francisco Lemus Algodón, La Chanchona de Tito Mira; y, el toque Rock Pop lo pondrá el grupo Prueba de Sonido, que entre su repertorio no podrá faltar la canción más famosa en la historia de El Salvador en este género, “Hacer Nuestro el Universo”. Los niños también podrán disfrutar del humor del payaso salvadoreño por tradición, Pizarrín, quien ha alegrado miles de corazones de diferentes generaciones. Y por supuesto que, los artistas y talentos locales, no podrán faltar en la animación. Su Director y Fundador, el empresario salvadoreño Tony Portillo, los anima a que ese día se hagan presentes con su vestimenta azul y blanco para que en una sola estampa, se pinte la ciudad con los colores de la bandera cuscatleca.

La primera edición de El Carnaval Salvadoreño se llevó a cabo en el año 2013 y ha sido reconocido por el Estado de Massachusetts como símbolo de cultura, fiesta y unión de miles de salvadoreños, quienes año con año, asisten, animando con aplausos a los participantes, artistas, locutores y presentadores que se dan cita ese día.

Día: Sábado 13 de Agosto
Hora: De 11:00AM a 9:00PM
Lugar: City Hall Plaza de Boston
Información: Tel (617) 567-8212

2 Comments

  1. Daniel

    Agosto 13, 2016 at 1:07 pm

    Q precio tendra el ingreso

  2. Daniel de leon

    Agosto 13, 2016 at 1:08 pm

    Como averiguo mas sobre el evento