Entretenimiento

BIANNYI PEGUERO

By  | 

RUMBO A MISS BELLEZA LATINA INTERNACIONAL.

En una ceremonia íntima, pero bastante significativa, se llevó a cabo el pasado mes de Mayo la coronación de la delegada por República Dominicana que viajará a representar al estado de Massachusetts en el certamen Miss Belleza Latina Internacional, concurso que será celebrado el 12 de agosto en la ciudad de Orlando, Florida.

Biannyi Peguero, originaria de Baní, República Dominicana, es quien tiene el honor de viajar y dar lo mejor de sí en dicho prestigioso certamen. “Me siento muy feliz de poder representar a mi gente dominicana en Orlando, pero lo mejor de todo es que a través de este concurso voy a tener la oportunidad de trabajar con muchas organizaciones sin fines de lucro en Massachusetts y aportarle algo a mi sociedad”, nos dijo Biannyi, muy entusiasmada.

SOBRE MISS BELLEZA LATINA INTERNACIONAL

La misión de Miss Belleza Latina Internacional es crear modelos a seguir en la comunidad; chicas que sean una inspiración para lograr objetivos personales y profesionales. Fomentar la educación y el cumplimiento de los valores familiares.