Lifestyle

Beyond Walls – El nuevo rostro de Lynn

By  | 

Inspirado por impactantes instalaciones de arte urbano en ciudades como Londres y Miami, Al Wilson, imaginó una iniciativa de arte a gran escala en el centro de Lynn que serviría para activar el paisaje urbano subutilizado y postindustrial, en una dinámica y vibrante destino para aficionados, turistas y residentes locales. Respondiendo al deseo de la comunidad de incrementar el tráfico peatonal, mejorar la seguridad pública y la reputación del centro de Lynn.

“Beyond Walls” es un grupo formado por residentes de Lynn, propietarios de negocios y entusiastas del arte público. El apoyo de Beyond Walls ha crecido más allá de las expectativas gracias a las donaciones del público, los filántropos, los fabricantes, los proveedores, los sindicatos y los amantes del arte, una iniciativa patrocinada por MassDevelopment, Commonwealth Places.

Una selección de artistas de murales, locales e internacionalmente reconocidos, han hecho historia en la primera entrega de Beyond Walls Lynn, quienes han plasmado su arte en murales estratégicos, dando vida a las principales calles de la ciudad.

Dicha iniciativa fue celebrada el pasado mes de Julio con un alegre festival callejero, con bandas, Djs, cerveza artesal, comida y arte en vivo.  Desde Lynners de toda la vida, hasta los recién llegados, para los aficionados de la ciudad cercana y lejana, ¡bienvenido a Beyond Walls Lynn!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *