Salud y Ejercicio

AÑO NUEVO… ¡CUERPO NUEVO! CON RESULTS BOSTON

By  | 

Ejercitarse, nunca fue tan divertido. Este 2018 no tendrás excusas para ir posponiendo tu resolución de todos los años… perder peso y mantenerte en forma; sentirte bien física y emocionalmente con ese cuerpo que siempre has soñado. Lo único que necesitas es determinación, disciplina y un equipo de profesionales que te haga este proceso más fácil y divertido.

Ya está aquí RESULTS BOSTON, el gimnasio que nació en enero de 2017 y que poco a poco ha ido creciendo dentro de nuestra comunidad.  Un concepto de gimnasio ubicado en Chelsea, y que tras muchos años de experiencia en el sector fitness y salud, por parte de sus instructores, ha creado un ambiente diferente para que las personas se diviertan mientras se ejercitan y llevan una vida saludable.

RESULTS BOSTON no es un gimnasio común. Es un espacio diseñado para entrenamiento grupal o personalizado, ambientado musicalmente para despertar el espíritu y alimentar la adrenalina que emerge del cuerpo humano cuando el instructor, a todo lo que da, te mantiene activo a través de instrucciones y palabras motivadoras dichas con exclamación.

RESULTS BOSTON cuenta además con un área de nutrición donde encontrarás batidos, jugos détox y pequeños snacks controlados para ayudarte en el proceso de mejorar tu físico… ¡Pregunta por el especial del primer mes GRATIS o hasta que pierdas tus primeras 10 libras!

HORARIO DE ENTRENAMIENTO

Abierto de lunes a domingo

De 6:00 a 10:00 AM, con clases de una hora.

Y, de 6:00 a 10:00 PM, con clases de una hora.

***Entrenamiento Grupal y/o Entrenamiento Personalizado***

 

311 Eastern Ave. Chelsea, MA / Tel: (617) 580-6920

 

A partir de febrero 2018, RESULTS BOSTON ofrecerá clases de baile profesionales, con ritmos latinos, de 10:00 a 11:00 PM. Y, después de las 11:00 PM hasta las 2:00AM, estará habilitado para convertirse en un club local de baile, con música de DJ y licencia de licor… ¡RESULTS BOSTON ESTÁ ROMPIENDO ESQUEMAS!

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *