Entretenimiento

Andy Vargas

By  | 

Siendo aún muy joven, Andy Vargas, de origen dominicano, ya posee un camino bastante avanzado en lo que tanto le apasiona, la política.

Es todo un orgullo y producto de las escuelas públicas de Haverhill y de la Universidad de Boston. Ha cosechado experiencias de por vida en el servicio público que comenzó en la escuela secundaria cuando ayudó a redactar la legislación estatal para hacer de la educación cívica, un requisito de graduación.

La ley recibió decenas de copatrocinadores y apoyo bipartidista. Como resultado, Andy fue nombrado a la Comisión de Educación Cívica de la legislatura. Dicha enriquecida experiencia inspiró a este joven a forjar un camino en el servicio público que lo llevó a asistir con servicios a los constituyentes en dos oficinas legislativas en la casa estatal de Massachusetts, el Departamento de Comercio de los EE. UU., y posteriormente, a realizar una pasantía en la Casa Blanca bajo la administración del Presidente Obama.

En la actualidad, Andy representa a los residentes de Haverhill como concejal de la ciudad y es un incansable defensor del desarrollo económico, la educación, la transparencia financiera y el empoderamiento de los grupos de diferentes vecindarios.

Vargas también trabaja para EforAll, una organización sin fines de lucro que brinda a empresarios locales las herramientas necesarias para crear negocios y empleos en la comunidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *